Capítulo 9. Una Oportunidad

96 8 0
                                    

Los ojos perdidos de Keng luchaban por no observar a Shin, desde la mañana, en ese cruce de miradas, había comprendido algo, esto era demasiado para Shin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos perdidos de Keng luchaban por no observar a Shin, desde la mañana, en ese cruce de miradas, había comprendido algo, esto era demasiado para Shin.

Desde que Shin empezó a ignorarlo supo que había algo más, desde que retiró su atención, desde que ignoró los textos, las llamadas. Shin era una persona muy normal, no había malicia en el ¿Cómo fue que cesó su atención?

Pero después comprendió ciertas cosas, entre ellas comprendió el por qué del alejamiento de Shin. Supo que en el fondo sólo trataba de protegerse, después de comprobar en carne propia la maldad de los demás supo que era mejor que Shin estuviese solo.

En el fondo aún sentía lo mismo que en el primer día, sentía la emoción del día en que sus miradas se cruzaron por primera vez, podía sentir la ingenuidad de Shin, podía sentir aún su ignorancia a ciertos temas.

Pero más aún, sentía dolor sólo de saber que lo alejaría, quizá pudiera causarle un poco de molestia, un poco de dolor, pero prefería verlo sufrir un poco, un momento mientras él pudiera cargar con él resto, mientras el podría seguir soportando a sus padres y a quienes le viesen como algo raro.

—P´ —La voz de Shin podía escucharse tan clara y tan fina, pero a su vez, tan temerosa —Solo será un momento.

—Shin… —Otro susurro de Keng acompañaba el lamento disfrazado de voces —Vete, sólo vete…

—P´Keng —La voz de Shin era insistente —Solo será un momento… solo deseo ver como estás…

—He dicho que te vayas Shin —La voz de Keng aún cansada se sentía enérgica —¿No lo entiendes?

—¿Me castigas? —Shin estaba confundido se suponía que Keng lo buscaba y él lo rechazaba, ahora las cosas eran a la inversa.

—¿Tengo que castigarte? —Nuevamente Keng fue enérgico —¿Tengo motivos para hacerlo?

Al escuchar esto Shin quedó atónito, las palabras de Keng dieron en el blanco y es que realmente Keng sí tenía motivos. Shin comprendió de manera instantánea lo que pasaba, pero a su vez habían cosas que no podía entender, como por ejemplo el actuar de Keng en ese momento.

Pareciera como si Keng estuviera tramando una venganza, pareciera como si Keng le quisiese pagar con la misma moneda, quizá sentir un poco de su mismo dolor, probar su propia medicina le haría ver lo mal que Keng estuvo en su ausencia.

—P´… yo lo entiendo —Shin respondió cabizbajo.

—¿Qué entiendes? —Keng replicó serio.

—Entiendo que… —La voz de Shin luchaba para no quebrarse —Entiendo que quieras darme una lección.

—No necesito darte una lección —Keng respondió cortándole el habla —Creo que te has dado cuenta como están las cosas, cómo estoy yo y como resultará esto.

The Effect The series: Pesadilla en la Oscuridad KengXShinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora