Habían pasado dos días después de los sucedido en casa de Shin, sin lugar a dudas las cosas no habían sido fáciles para nadie, en especial para Keng.
El padre de Shin había tratado de hacer que los padres de Keng entrasen en razón, una tarea muy difícil vista desde el punto de vista de Shin quien había presenciado la crueldad de ambos, pero ante esto, sintió paz al saber que la madre de Keng había llegado a un acuerdo.
Por otra parte, para Shin había sido difícil, no sólo por la situación de Keng, sino por la pelea interna con la que había vivido los últimos días. Sabía que sus sentimientos luchaban por liberarse, pero a su vez, había gran temor en hacer que estos fuesen expuestos, el sentirse vigilado y criticado por todos, era algo muy tóxico.
Para Keng, sin duda alguna, las cosas fueron lentas, más lentas de lo acostumbrado. Los cambios a los que fue expuesto y enfrentarse a todos ellos fue agotador y estresante. A veces lo pensaba detenidamente, descubriendo que en poco tiempo se desbarató toda su vida.
Sin embargo había algo que Shin y Keng sabían, ambos no se arrepentían de lo vivido, uno con el otro. Esto nunca fue dicho, nunca fue expuesto, lo sabían en su interior, pero era mejor no decirlo.
Un día antes, la madre de Keng había llegado en busca de quien fuera su más grande orgullo. Su rostro no había cambiado mucho, lucía igual de seria, pero algo había cambiado en ella, quizá las palabras del padre de Shin. A decir verdad, Shin nunca supo lo que este había dicho, pero para lograr esto, debió haber sido habilidoso al convencerlos.
Al momento que Shin vio a Keng abandonar su casa junto a su madre sintió temor ¿Podrán tratarlo bien? ¿Podrán cuidarlo y no herirlo?
Simplemente esperó por noticias, pero durante la tarde Keng no se comunicó con él, ese día había ido en busca de Keng ¿Podría encontrarlo en su facultad? Pero en su lugar encontró a Pete y Ter quienes hablaban entre sí, luego de ello había decidido irse y asumir que Keng no llegó a su facultad en ese día.
*
—¿Aún te siguen molestando? —La voz de Pramote se escuchó quebrando el silencio que Shin siempre mantenía.
—Yo… ellos… —Shin hablaba con dificultad —Ellos continúan mirándome como si hubiera hecho algo malo.
—¿Y sientes que hiciste algo malo? —Pramote volvió a preguntar.
Shin sabía la respuesta ante esta pregunta, sin duda Pramote ya tendría la respuesta lista para lanzarla, la cuestión era ¿Podría comprenderla?
Shin negó con la cabeza.
—Si no has hecho nada malo no debes sentirte mal —Pramote respondió.
—Yo… —Shin trataba de responder pero una figura conocida llegó a ellos.
—Shin… —Man había llegado hasta ellos para sorpresa de Pramote, Bright y el mismo Shin.
—P´Man…—Shin exclamó.
ESTÁS LEYENDO
The Effect The series: Pesadilla en la Oscuridad KengXShin
FanficSi pudieras volver el tiempo atrás ¿Qué cambiarías? Celos, mentiras, engaño y dolor, corromper un alma pura puede ser un arma de doble filo. Shin deberá enfrentar un arduo camino de dolor, en el que sus sentimientos se verán puestos a prueba. Keng d...