Había caminado un poco mientras revisaba su celular, controlaba el impulso de ingresar a los chats de la universidad y encontrarse con atrocidades hacia su persona y hacia Keng.
En el fondo quería hacerlo, pero el saber de Keng le hacía estar aún más ansioso, así que ignoró los chats grupales y fue hacia los perfiles de Keng en busca de noticias, fotografías o algún pensamiento que Keng haya querido expresar.
En embargo todo esto se esfumó cuando Observó a Man seguiéndole.
—¡P´Man! —Shin exclamó sorprendido y a su vez nervioso.
Los ojos de Man se clavaban fuertemente sobre Shin haciendo que este presintiera lo peor, las cosas no estaban bien en esta persona y Shin podía notarlo.
—Estás aquí… —Shin exclamó guardando su celular —¿Puedo ayudarte?
Man dio dos pasos estando un poco más cerca de Shin —No finjas que eres amable conmigo —Man siguió dando pasos tratando de arrinconar a Shin contra la pared.
—No estoy fingiendo… P´Man… —Shin susurraba quedamente mientras trataba de evitar los ojos filosos de Man, pero esto era imposible —Solo me parece extaño que me busques.
—Me lo he preguntado tanto y no entiendo las cosas —Man Replicó con evidente molestia.
—Sé que las cosas no han sido fáciles para nadie —Shin exclamó tratando de aliviar a Man.
—¿Cómo es posible que en tan poco tiempo hayas logrado entrometerte demasiado en nuestras vidas? —Man interrogó estando muy cerca de Shin arrinconándolo sin salida alguna.
—P´Man… —Shin estaba asustado —Mi intención nunca fue entrometerme, pero…
De pronto la mano de Man golpeó la pared, justo a la par de la cabeza de Shin, en un fuerte golpe haciendo que Shin entrará en pánico —¡Mientes!
Las palabras fueron cortadas de la boca de Shin haciendo que este fuera incapaz de expresarse con las mismas.
—¡Deja de mentir! —Man replicó molesto —¿Qué vió en tí que no pudo ver en mí?
—Nada… —Shin respondió con una pequeña lágrima en su rostro —Nada… yo no soy especial, no soy nadie.
—Sigues mintiendo —Man replicó con dolor en sus palabras.
—¿Por qué dices que miento? —Shin replicó tratando de contener el llanto.
—Por qué lo conozco —Man respondió encarando a Shin —Conozco a Keng, más de lo que crees. Él es tan perfecto, tan galante y tan especial, todos quieren estar con Keng, y él lo sabe. Pero de pronto solo quiere estar con Shin… el peor espécimen que mis ojos hayan visto.
—Tal vez él sólo deseaba amistad… —Shin susurró tratándo de salir del alcance de Man pero este le aprisionó tomándolo por los brazos.
—No lo conoces, no sabes nada sobre él —Man respondió enérgico y muy enojado —Tratas de ser el héroe pero solo has empeorado su vida —Man trató de golpear el rostro de Shin con fuerza pero unas manos le detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
The Effect The series: Pesadilla en la Oscuridad KengXShin
FanfictionSi pudieras volver el tiempo atrás ¿Qué cambiarías? Celos, mentiras, engaño y dolor, corromper un alma pura puede ser un arma de doble filo. Shin deberá enfrentar un arduo camino de dolor, en el que sus sentimientos se verán puestos a prueba. Keng d...