Pesadilla en la Oscuridad es un Fanfic derivado de la serie The Effect The Series, una historia realista que muestra el lado oscuro al que algunas personas se suelen enfrentar con relación a una vida expuesta. Además se suele abordar el aprender a tomar decisiones y aprender a identificar a quienes están a nuestro al rededor, pues no sabemos de lo que algunas personas puedan llegar a ser capaces, entre otros temas serios.
Este Fanfic, al igual que los demás que han sido realizados por mi autoría, han sido creados con la finalidad de dar ese extra que seguramente no vimos en la serie y que nos dejó con ganas de más.
En esta historia se cambió el rumbo de la misma, dando una perspectiva diferente a lo que se nos presentó en la serie, a su vez, se mostró una versión diferente al final crudo y amargo que vimos en la serie.
Para la perfecta realización de esta historia hemos tomado todos los personajes y hemos trabajado en ellos haciendo que su esencia no se pierda y teniendo así una historia diferente pero que sigue el tema principal de la serie, por lo tanto, esto no es una continuación a la novela original, es una versión alternativa a los sucesos que se nos han presentado.
Amigo lector, sabemos que en ocasiones sólo deseas disfrutar de una lectura agradable y sin interrupciones, sin embargo, nos gusta cuando un lector valora nuestro trabajo, y esa es una motivación más para ofrecerte historias de calidad y con toda la entrega posible.
Si en tu corazón está en regalarnos una valoración en aquellos capítulos que te han gustado, te agradeceríamos que te tomes el tiempo de darnos una estrellita, un comentario y de esa manera nos motivas a seguir adelante.
Agradecemos el tiempo que dedicas a nuestras historias y agradecemos tu entusiasmo con el que lees y disfrutas de nuestro trabajo. Seguiremos trabajando para seguir ofreciendo contenido de calidad y en especial, enfocado a aquellas parejas que nos dejaron con ganas de más, pues esta es una manera de seguir disfrutando de sus aventuras.
Así mismo te invitamos a disfrutar de nuestras historias que están ya subidas en esta plataforma, y claro, te agradeceremos el que valores nuestro trabajo en ellas.
Recuerda que todas nuestras historias están basadas y enfocadas directamente del mundo BL.
Espera más contenido BL, estamos seguros que nuestros próximos proyectos seguirán siendo de tu agrado.
Sin más que decir y agradeciendo tu tiempo, espero hayas disfrutado de esta historia y esperamos vuelvas por más.
Isaac L.
ESTÁS LEYENDO
The Effect The series: Pesadilla en la Oscuridad KengXShin
FanfictionSi pudieras volver el tiempo atrás ¿Qué cambiarías? Celos, mentiras, engaño y dolor, corromper un alma pura puede ser un arma de doble filo. Shin deberá enfrentar un arduo camino de dolor, en el que sus sentimientos se verán puestos a prueba. Keng d...