Por Shin.
*2 años después*
Las cosas malas suceden por algo, escuché a mi madre decirlo una vez. No me lo decía mí, pero conforme pasaron los días decidí tomarlo y hacerlo mío.
Si soy realista, pensándolo bien, quizá no perdí demasiado en comparación a P´Keng.
Después de lo sucedido, pensé en tantas cosas y realmente las palabras de mi madre eran ciertas. Pero a veces pienso que el precio a pagar es alto, muy alto. En especial cuando hay personas involucradas.
Desde aquella experiencia he decidido volver a mi perfil bajo, realmente nunca estuve a la vista de todos, nunca lo había deseado y nunca esperé serlo. Las circunstancias hicieron que mi nombre fuera conocido, aún me pregunto el porqué de esto.
Pero no todo fue tan malo, descubrí a dos amigos que han ayudado en mis días difíciles, a veces fui muy testarudo con ellos, en especial con Bright, realmente nunca esperé ayuda de su parte, conocerlo fue muy grato y más grato aún sabiendo que siempre estará para mí, como un amigo.
Lo sé, no soy bueno hablando y a veces mis palabras pueden malinterpretarse.
He caminado mucho, a decir verdad, mis manos están sudando y mis piernas pesan, he caminado por algunas calles y siempre pienso en todo el camino que he recorrido para llegar hasta aquí. No me refiero al camino desde que salí de casa, sino al camino desde que inicié en mi facultad, no esperaba todo, fue muy abrumador.
Siento como el viento cubre mi cabello, me he esmerado en verme bien el día de hoy.
Había decidido esperar en algún sitio, pero no puedo estar tranquilo, no pudo estar tranquilo sabiendo que hoy lo veré y podré ver su rostro.
*
Han pasado algunas horas y mi vestimenta no se ha deteriorado. Salí de casa desde my temprano, no quería tomar el desayuno, pero mi madre ha insistido.
Falta muy poco para que pueda graduarme, estoy nervioso por eso. Mi padre ha mencionado que ha conseguido un empleo para mí, él desea que trabaje con su amigo. No me molesta en lo absoluto, creo que podría empezar desde ahí y quizá llegar lejos conforme el tiempo.
Hablé con Pramote hace un par de días, podría decir que está en mi misna situación. Sin embargo no del todo, él aún trata de hacer que las cosas puedan encajar, buscar un empleo y mantener su cercanía con Bright.
Aún pienso quién de los dos dio el primer paso, quien de los dos lo notó primero, quien descubrió al otro, no puedo evitar reír un poco, nunca lo esperé.
Siempre vi a Pramote como un chico de biblioteca, de esos que no podrían darse la tarea de conseguir a álguien. Pero me tomó por sorpresa, Pramote fue una de las personas que me mostró el no juzgar una apariencia.
ESTÁS LEYENDO
The Effect The series: Pesadilla en la Oscuridad KengXShin
FanficSi pudieras volver el tiempo atrás ¿Qué cambiarías? Celos, mentiras, engaño y dolor, corromper un alma pura puede ser un arma de doble filo. Shin deberá enfrentar un arduo camino de dolor, en el que sus sentimientos se verán puestos a prueba. Keng d...