Capitulo1. Quiero borrarte de mi cabeza

326 11 3
                                    

OCHO MESES DESPUES…. A FINALES DE OCTUBRE DEL 2014

(ASH)

Estoy en la cama algo molesto e incomodo, e debido dormir toda la noche en esta rara postura. Asíque me giro para la derecha y pongo mi mano entre la almohada y mi cabeza, abro los ojos  poco a poco para  asegurarme de que ella esta a mi lado dormida, asegúrame de que no me a dejado abandonado en la cama como suele hacer a menudo.

Ella esta, aunque se esta empezando a vestir para marcharse.

-¿Por qué te tienes que ir Angélica?-le digo y después carraspeo ya que tengo la voz ronca debido a que es por la mañana y siempre tengo la boca seca.

-tengo que ir a preparar la misión de mañana. Es muy importante que salga bien-me dice cuando se termina de abrochar el cinturón del pantalón y abrocharse su blusa de cuadros.

-volveré para seguir donde lo terminamos anoche Uno-se desliza entre las sabanas y se pone encima mío, me besa rápidamente en mis labios, sabe que no me puedo resistir a ningún beso suyo y la atraigo  hacia mi.

-por que siempre me dejas solo-le digo aun con sus labios rozando los míos.

-no te dejo solo-se aparta, sale de encima mio y se baja de la cama.

De repente la veo a los pies de mi cama lleva su melena rizada rozando los hombros como siempre que lleva la melena suelta, su tatuaje increíblemente hermoso en ella le dibuja el cuello lleno de ceros y sus ojos me miran con una intensidad que solo  los ojos de  ella   son los únicos que pueden llegar a mirar dentro de mi. Syrenia esta aquí, su cara es de desilusión.

-¿por que estas con ella?¡te hizo daño!¿ no lo recuerdas?

Ella me dice mientras saca su pistola de dentro de su cazadora granate.

-esto es para recordarte el dolor que te hizo Mina-ella me dispara al hombro y termina mi extraño momento con ellas, ¿era acaso un recuerdo o un sueño? no lo se. ¿Puede que una mezcla de los dos?. No paro de dejar de soñar con ellas, ellas siempre están presentes aunque las intento olvidar.

 Aunque eso es imposible cuando voy persiguiendo a un de ellas y mi exnovia va también a por ella. Syrenia ¿Dónde te has metido?

El ruido de la puerta de mi habitación del hotel suena con un chirrido y se que son ellos dos.

-Cara este café esta asqueroso-dice Scott, ya nadie le llama Jorge desde que se marcho Syrenia.

-haberte cogido chocolate como he hecho yo, que soy mucho mas lista-dice Cara mientras me pone encima de la mesa donde sigo apoyado un cruasán y un vasito de plástico con café humeante.

-¿has dormido otra vez encima de  la mesa?-pregunta Cara mientras empieza a remover los papeles que tengo en ella, mapas de la zonas donde pueden estar Oliver y Syrenia, mapas de las carreteras,  una lista los moteles y hoteles mas baratos ya que no se podrán permitir otros.

-sigues buscándola ¡tienes que dormir mas sino no los encontraremos!-Cara me lanza una camiseta limpia y me señala el cuarto de baño.

-desde cuando me dais vosotros las ordenes.

-desde que dejaste de cuidarte y empezaste a convertiste en una especie de zombie nocturno-dice Scott tumbándose en la cama mientras metía un donut en su café asqueroso.

Yo cojo la ropa limpia y los dejo en mi habitación discutiendo sobre el canal de televisión, mientras me pego una ducha esperando despejarme y olvidarme del mismo sueño que tengo desde que ella se marcho hace ya ocho meses.

COUNTLESS- SAGA ZERO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora