11. Es para el

58 5 0
                                    

(Syrenia)

-¡coge el móvil y llama a Scott!-me dice Ash mientras rompe la ventanilla del coche.

Yo no pienso desobedecerle y cojo el móvil que tiene en el bolsillo del baquero. Marco el numero y espero a que me conteste.

-¡Ash!¿Ash?¿creo que me siguen?-oigo que dice Scott al otro lado, su voz suena muy alterada.

-Scott soy Syrenia ¿Cuántos coches?¿donde estas?

-¡Syrenia entra en el coche!-me grita Uno desde dentro del coche robado, me meto y antes de cerrar la puerta ya a arrancado a toda velocidad, me abrocho el cinturón mientras repito todo lo que me dice Scott por que no doy a darle al manos libres del móvil y abrocharme el cinturón.

-nos vemos en la salida oeste del pueblo, tendremos un encontronazo con CAZ- dice Ash a Scott por el móvil ya con el manos libres.

-suerte -nos dice Scott antes de colgar.

-¿preparado?-le digo devolviéndole el móvil a su bolsillo pero esta vez de su cazadora, mis dedos tocan su costado, siento como el da un pequeño bote casi imperceptible pero lo suficiente para saber que mi roce no es bien recibido.

-me gustaría haber tenido un encuentro un poco mas....

-¿pacifico?-le corto, saco mi gorro del bolsillo y me lo coloco. El deja de mirar la carretera para dedicarme unos segundos bastantes peligrosos ya que no mira a la carretera.

-No, Syrenia nosotros para empezar no somos pacíficos, pero extrañaba esta sensación de adrenalina.

-¿echabas de menos las misiones desde que os escapasteis?-el vuelve a mirar hacia la carretera y me mira de reojo algo confuso.

-¿Scott te lo a contado todo? El tío no hay nada que se calle

-es así, por eso lo quiero tanto-el vuelve a mirarme pero yo esto mirando a la carretera, igualmente percibo su mirada en mi.

-no he echado de menos nada de menos de ESM, solo mi grupo...me gustaría que volviéramos a ser un grupo-es lo ultimo que oigo decir a Ash antes de que todo se vuelva oscuridad, llamas, cristales y rojo. Todo estalla. Los gritos duran siglos en acabar y segundo a la vez, las llamas nos rodean. Siento un gran impacto y mi cuello me pega un tiron. Siento como mi cuerpo se estrella contra la puerta del coche y mi cabeza impacta fuertemente con el cristal del coche, haciéndola estallar. El mundo se vuelve patas arriba. El coche esta volando y aterriza dado la vuelta, pero no para hasta la tercera vuelta, volvemos a estar de pie, el cielo esta arriba y la tierra abajo. Las llamas rodean el coche y mis ojos se tiñen de rojo debido a que me cae chorreones de sangre de mi brecha de la cabeza. No se cuanto tiempo me queda para estar conciente pero se que no es mucho. Empiezo a mover mi cuerpo con cuidado, hasta que doy con mi muñeca izquierda, no puedo moverla sin que me den ganas de llorar pero e tenido dolores peores, mi pierna esta entumecida pero por lo demás... me libero del cinturón gracias a mi navaja que llevo en mi bota. Las llamas siguen acercándose con peligro al depósito del coche. Cuando caiga al suelo fuera del coche soy consciente de que me dejo algo, a alguien. Ash. No se como me e conseguido levantar, sin duda si alguien me viera pensaría que soy un zombi. Mi cabeza se me va, se desconecta por segundos y vuelve, los ojos cada vez me cuesta mas abrirlos, todo se mueve de un lado a otro. Pero por alguna explicación consigo llegar a la puerta de Ash, abrirla con la mano que no me duele. Lo miro entre lagrimas de sangre que manchan mi rostro.

-¡Ash!¿Ash puedes oírme?,¡Ash!-le miro , y mis lagrimas ya empiezan a bajar sin yo siquiera darles el permiso. Su cabeza cuelga como la de un muñeco inerte, no puedo evitar que un sollozo salga de mi garganta, rápidamente sin pensarlo le corto el cinturón y lo arrastro lo mas lejos que puedo, unos insistes después volvemos a salir disparados los dos. Piezas del coche vuelan y nos golpean en la espalda a los dos hasta derivarnos.

-¡Ash por favor!-mi mano dolorida hace lo que puede por darle la vuelta, me acerco a el, mi mano temblorosa busca el pulso en el cuello y aguanto la respiración hasta que siento el lento pulso, es débil, pero esta vivo. Grito. Grito cuando me doy cuenta de cómo esta, no puedo evitarlo. Como no me he dado cuenta. Su mano.

Su muñeca esta atravesada por un cristal de un lado a otro de la muñeca, la muñeca cuelga, el hueso esta visible y los tendones cuelgan, la sangre me empapa pero no me importa. No entro en shock, pienso rápido por que yo me iré en breves sin quererlo, lo se por que mis fuerzas fallan y mis pensamientos ya no tienen sentido.

Me rajo la camiseta y le hago un torniquete a Ash por encima del codo. Lo aprieto lo máximo posible sollozando por las punzadas de dolor de la muñeca. Después le reviso, no tiene nada mas. Si Scott nos encontrara... busco mi móvil, todo se vuelve negro unos segundos. Vuelvo en si, he perdido la consciencia por un segundo, de estar de pie e pasado a estar tumbada en el suelo junto a Ash que no da señales de volver. Doy a llamar al primer número que tengo en la lista. Alguien contesta al segundo.

-¿Zero? -Contesta alguien al otro lado de la línea, reconozco su voz perfecta y hermosa.

-¿Zero? Vuelve a preguntar la persona por que al parecer no he contestado lo suficientemente alto.

-se muere, se muere. Por favor... se muere- repito sin sentido, es como si las siguiente palabras que quiero decir se perdieran.

-¿Zero donde estas?¿iré a por ti pero dime donde estas?¿quien esta herido?¡Zero!

-ayúdame- el móvil se resbala de mis manos y cae en el charco de sangre de los dos. Nada tiene sentido ¿de quien es la sangre? Ya no me acuerdo

Vuelvo en si para sacarme con mi mano buena el mapa del bolsillo interno de la cazadora. No lo pienso y creo que es una de las razone por lo que lo hago, me arrastro a mi derecha donde hay una pieza del coche en llamas, lo tiro sin dudar. Después vuelvo a mi sitio junto a Ash, mi ultimo pensamiento es para el .

Miro a mi izquierda y eo como el meap ya se a convertido en cenizas y sonrio aunque eso proboca que mis labios se llenende mi propia sangre. Si muero CAZ se ira a la mierda por que me llevare con migo el arma de mi padre. Con el mapa quemado y yo muerta, nunca lo encontraran.

Me rió intentando no atragantarme, me hace gracias que CAZ no valla a conseguir nada, me alegro aunque eso cueste mi muerte. Miro a Ash y pongo mi mano sobre su pecho, siento su breve latido antes de desaparecer.

..........................................

HOLA A TODOS!!!!! SE QUE ES MAS CORTITO QUE LO ULTIMOS QUE E SUBIDO PERO ESPERO QUE OS GUSTE . POR FIN VOLVEMOS SOLO ATENNER EL PUNTO DE VISTA DE SYRENIA-ZERO. Y AHORA OS TOCARA ESPERAR AL PROXIMO CAPITULO PARA SABER MAS... BUENO MUCHOS BESITOS ESPERO QUE DISFRUTEIS. Valery


COUNTLESS- SAGA ZERO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora