(Oliver)
Los disparos resuenan por la carretera, el coche no puede ir a más velocidad, esquivar las balas...
-¡ve mas rápido Kilian!¡ mierda!-disparo al coche que nos persigue por la ventanilla.
-¡explicarme lo ultimo de por que no puedo matar ya a esos capullos!¡ a si por que no dejas de mover el puñetero coche!-digo después de que una bala me pase rozando la oreja rajándomela.
-¡¿quieres conducir tu Oliver?!-grita Kilian dando otro volantazo. La carretera por la que no hemos metido ahora es una línea recta, sin ninguna escapatoria y un frondoso bosque cubre los dos lados de la carretera.
-creo que antes nos matarían ellos a nosotros-dice Syrenia algo asustada con la pistola en la mano.
-déjame a mi intentar, soy mas buena que tu-ella se quita el cinturón del copiloto y pasa a la parte trasera del coche conmigo.
- voy a pegar un volantazo, los tendrás de frente Syrenia, prepárate por la ventanilla de tu derecha -nos avisa Kilian que pasa a otro coche a toda velocidad.
-¡como nos han encontrado!¿llevamos meses siendo invisibles?-grito a todo volumen, recargando mi arma mientras me escondo entre el hueco de los asientos para dejar a Syrenia mas espacio para que pueda colocarse.
-hermano la cagaste la otra noche-me responde Kilian empezando a reducir la velocidad.
-no digas nada mas. No hace falta que me lo recuerdes-con un clip introduzco el nuevo cargador y lo dejo preparado en el asiento del medio de la parte trasera del coche.
-sino os calláis no... -dispara y el coche que nos persigue empieza a dar vueltas sobre si hasta chocarse con la primera línea de árboles. La puntería de Syrenia es buena incluso cuando no esta concentrada. La bala reventó la rueda, el conductor seguramente se asustaría y pegaría un volantazo por eso el coche empezó a dar vueltas sobre si hasta golpear los árboles que lo frenaron.
-¡para!¡para ya Kilian!-grita Syrenia.
-no voy a dejar que bajes de este coche. Ya no importan los de ese coche y además estarán todos muertos. Deberíamos salir pitando de aquí ¡Syrenia no!-dice Kilian sin terminar de parar el coche.
-vale- ella abre la puerta del coche y salta. El coche había bajado de velocidad a la minima asi que el impacto con la carretera no la hace dar más de dos vueltas.
-¡Estas loca Zero!- suelto mientras salto yo siguiéndola a ella. En cuanto me recupero salgo rápido tras ella.
-Zeero espera- pero ella ya esta abriendo las puertas casi destrozadas del coche enemigo. Revisa con la vista si hay supervivientes, solo hay una, la copiloto. Ella la desabrocha el cinturón y la arrastra hasta donde estoy yo.
-¡donde esta vuestro jefe!¿donde esta Mina?-la veo a ella inclinándose sobre la única superviviente del vehiculo de CAZ.
-ella vendrá pronto, te ha localizado ya. Y lo matara a el para vengarte de su padre-dice la agente CAZ malherida mientras se ríe escupiendo sangre de su boca.
-somos valiosos para ella -le dice Syrenia mirándola con pena, sabia perfectamente que la CAZ estaba mal herida. Básicamente por que expulsar sangre por la boca y la nariz no era muy buena señal.
-No, lo eres solo tu y el estupido mapa que le robaste a Chris. Mucha gente morirá por ese trozo de papel, los CAZ estamos dispuesto a arriesgarnos ¿pero tu Syrenia estas dispuesta a perder a tu gente?-la chica empieza a toser sangre y con un ultimo suspiro muere, toda su cara esta cubierta de sangre, su mirada sigue ahí clavada en Zero. Zero extiende la mano y cierra los ojos de la CAZ.
ESTÁS LEYENDO
COUNTLESS- SAGA ZERO 2
AcciónSyrenia y Oliver están huyendo de todos. Todos quieren aquello que ellos quieren destruir, el arma que creo Marcus el padre de Syrenia. En cuanto las tengan todas las piezas y la destruyan, todo abra terminado.¿lo conseguirán?¿puede? Syrenia tiene...