(Syrenia)
Los últimos segundos antes de desaparecer entre los brazos de Ash me vienen como destellos mezclados con los segundos que pase entre llamas, sangre y cristales. Se que no estoy en mi antigua celda por que esta habitación es mucho mas grande y mucho mas brillante debido al foco que me apunta desde arriba y a las relucientes pareces blancas que están entre mezcladas por paredes de cristal. En el puedo verme, ver el desastre que estoy hecha. Parece como si se me hubiera agotado toda la energía, mi cara esta mucho mas delgada de lo que recordaba. Veo que sigo llevando la misma bata, veo como mis heridas de las piernas se exponen, asi que evito mirarlas. Me empiezo a despertar y soy consciente que estoy en una silla atada con las manos atrás de una silla de metal. No soy la única que esta en mi situación. Cara esta despierta con una mordaza en la boca, sus ojos llenos de lágrimas, veo su gran cicatriz que va desde su ojo hasta la parte baja de la barbilla. Ella al igual que yo esta con las manos atadas en las silla. Intento moverme.
-Cara relájate, tranquila yo estoy aquí. Nadie te tocara ni un pelo. Lo prometo-digo lo más tranquila que puedo, no dejo de intentar moverme y quitarme las bridas que tengo como esposas pero es imposible. Intento mover la silla pero parece estar anclada al suelo.
-no hagas promesas señorita González que no puedas cumplir-oigo como lo que antes era un cristal se convierte en puerta y por ella entra un deslumbrante y tenebroso Ángel.
-veo que ya estas intentando escapar cuando todavía no a empezado la fiesta-se acerca a mi y se agacha para estar a la misma altura que yo.
-luchando hasta el final ¿no es así Syrenia?¿pero tus amigos lucharan hasta el final también o cambiaran de bando?
-ella no debería estar aquí ni Ash. Todo esto, lo que esta pasando es asunto de mi familia no de ellos. Si quieres negociar algo primero antes de nada deberás soltarlos-digo mirando a Cara que sigue llorando a lagrima viva, esta aterrada. Veo y oigo como su mordaza ahoga su llanto incontrolado.
-No preciosa, no-Angel me coge de la cara y me la eleva.
-No se que han podido ver Ash y Oliver en ti. Eres un extraña mezcla de belleza. No preciosa, no dejare marchar a ninguno por que ellos son mi comodín-me suelta y ahora se dirige hacia Cara. La baja la moraza.
-ellos son mi seguro para que no cometas ninguna estupidez. Sabemos que la primera pieza la escondiste por que es obvio que no la llevas encima. Por lo menos cuando se produjo el accidente no la llevabas encima, así que hay va la gran cuestión del día ¿Dónde esta el mapa?¡donde esta el mapa Syrenia!¡donde tienes escondida la pieza!-Ángel me grita pero no es a mi a quien castiga por no contestar, el coge el cabello enredado de Cara y tira hacia arriba, la mordaza de Cara ahora cuelga como un pañuelo alrededor de su cuello por lo que oigo perfectamente su grito de dolor, aunque veo que intenta morderse el labio , un intento de aguantar el dolor.
-no se donde esta el mapa, debió caerse del coche. ¡Suéltala!¡suéltala!-digo mientras vuelvo a forcejear con mis ataduras.
-no sabes mentir. Nunca has sabido así que como vuelas a hacerlo tu amiga sufrirá mas-el no me deja rebatirlo vuelve a tirarle del pelo. Ella vuelve a gritar.
-no ¡déjala!¡déjala y os daré lo que pueda!-le miro con furia.
-¡cómo que lo que puedas!¡la vida de Ash y Cara valen eso para ti!-veo como el CAZ saca de su pantalón una navaja y lo acerca a la cara de mi compañera. Tiro con todas mis fuerzas de la silla, se que me estoy haciendo daño en mi muñeca ya de por si herida por el accidente pero no puedo soportar ver como se aprovecha de mi compañera, como se aprovecha del miedo, como se burla de nosotras.
Lo único que consigo es despegar la silla del suelo y que vuelque, caigo de lateral contra el suelo blanco.
La siguiente escena es rara, y parte no la entiendo. Ángel desata a Cara de la bridas, ella cae de rodillas al suelo pero se incorpora rápidamente. Cara se arrodilla a el y le agarra de los pantalones, no para de repetirle:
ESTÁS LEYENDO
COUNTLESS- SAGA ZERO 2
ActionSyrenia y Oliver están huyendo de todos. Todos quieren aquello que ellos quieren destruir, el arma que creo Marcus el padre de Syrenia. En cuanto las tengan todas las piezas y la destruyan, todo abra terminado.¿lo conseguirán?¿puede? Syrenia tiene...