(Syrenia)
Todos estamos preparados, todo el equipo está listo y en sus posiciones, la línea de las comunicaciones está abierta y solo se oye el silencio ya que todos estamos en alerta. Solo faltan dos horas para el amanecer pero no siento el mínimo cansancio. La adrenalina sigue corriendo por mi cuerpo cuando doy los primeros pasos entrando en el cementerio. A Mina le había parecido gracioso vernos en un cementerio donde se suponía que debían estar enterrados ella y Scott. Donde esta enterrado mi padre.
Al lado mío esta Killiam que sujetaba a Ash por el brazo y dos agentes que nos guardan las espaldas. El resto esta en el perímetro aguardando su señal para entrar en acción.
Ya esperándonos en el punto de encuentro Mina con Ángel a un lado, detrás de él sus dos oficiales jefes Nico y Flyn, nuestro agente infiltrado y hermano de mi mejor amiga resucitada. No había rastro de mi madre ni de Gabby a la vista.
-parar, quiero hablar con vuestro representante a solas-ordena Mina con una sonrisa demasiado satisfactoria, veo como hace una señal para que Nico saque una bandera blanca, pide unos minutos de paz.
Voy a dar un paso cuando Killiam me coge de la mano para detenerme.
-yo soy aquí el capitán. Quédate, cúbreme las espaldas. A cualquier señal de que la cosa no va bien te largas. Me has entendido, mis agentes te protegerán. No hagas ninguna estupidez-me dice mirando al frente sin apartar la mirada de nuestros enemigos que estaban a menos de diez pasos de nosotros.
-entendido-digo mientras veo como saca unas esposas y se las pone a Ash. Luego me da la llave y me deja a cargo de Ash. Ambos nos miramos unos breves segundos a los ojos y luego se marcha directo hacia nuestros enemigos.
Los minutos pasan y no puedo oír nada ya que desconecto su auricular en el momento que se fue. Mi mente no deja de imaginarse mil conversaciones que están teniendo. Me muero de impaciencia. Killian no hace ningún tipo de señal, ninguno se ve alterado no desde aquí. Pero Killiam es experto en camuflar sus sentimientos y Mina es experta en engañar, ninguno seguramente quiera alterar a sus agentes.
-no confíes en el. No es quien crees -suelta Ash sin previo aviso aun mirando hacia ellos.
-a que viene esto. ¿te refieres a Killiam?-digo apretando el botón del desconectar el comunicador no quiero que nadie más oiga lo que tenga que decir Ash. Le miro de reojo.
-no es quien tu piensas. No es...
- lo que quieres decir. No es el momento para que me des tu opinión. No pienso...
Entonces una bomba estalla detrás de nosotros. Todos nos miramos y nos damos cuenta de que seguramente nuestros apoyos de esa zona ahora estén muertos. Alguien nos había vendido o alguien sabía dónde íbamos a estar. Mina había empezado a jugar sus maniobras y nosotros habíamos caído en la trampa. Ella nunca negociaría, ella solo quiere ganar. Los tiroteos a lo lejos hacen reaccionar y empezar a movernos para contraatacar.
Corro colina abajo mirando para todos lados con una pistola en una mano y en otras tengo cogido a Ash por las cadenas. Veo como los agentes de Killiam disparan desde sus posiciones y se refugian de los disparos enemigos entre las lapidas. Sigo corriendo esquivando las tumbas y protegiéndome cómo puedo. Oigo la respiración agitada de Ash que es igual que la mía, en ningún momento se queja. Paro un instante en los límites del cementerio, a nuestra izquierda a lo lejos se ve las llamas provocadas por la bomba, los policía y bomberos estarán apunto de llegar y no saben lo que se van a encontrar. A nuestras espaldas se oyen los disparan de ambas agencias. Enfrente mía esta mi barrio, puedo ver mi antigua casa y se que es allí donde tengo que ir. Se quien me estará esperando allí, ella sabe lo que significa para mi esa casa, sabe que todo lo que hay ahí es lo que queda de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
COUNTLESS- SAGA ZERO 2
ActionSyrenia y Oliver están huyendo de todos. Todos quieren aquello que ellos quieren destruir, el arma que creo Marcus el padre de Syrenia. En cuanto las tengan todas las piezas y la destruyan, todo abra terminado.¿lo conseguirán?¿puede? Syrenia tiene...