(Syrenia)
La pista esta repleta de gente moviéndose junto a sus parejas de baile en perfecta sincronía luciendo sus extravagantes trajes. Yo mientras intento mantener mi paso firme a pesar de las botas de tacón alto que llevo, no paro de un lado para otro buscando a Ash mientras intento pasar desapercibida entre la multitud. Simplemente intento no pensar en lo que haría, intento ser otra persona. Mi primer instinto es coger el colgante de mis padre, dentro del colgante he metido el verdadero pendrive de Oliver, mientras el falso cuelga en una segunda cadena en mi cuello. Paso por lo pasillos sabiendo que se me acaban los minutos hasta que me encuentre, entonces no podré negociar. Entonces lo veo, Ash esta ahí, debajo de las escaleras, pero no es el único que ha venido. Siento ese cosquilleo antes de verle, se que esta cerca. Killiam esta en la pista de baile y ya me ha visto, y esta esperándome. Intento mantener la calma, no puedo guiarlo hasta Ash, lo matara. Tengo que distraerlo.
Paso por los pasillos laterales de la pista cuando creo ver un reflejo rubio... creo ver a D...no puede ser no giro la cabeza para buscarle, seria una estupidez. El se fue hace demasiado.
Bajo los escalones para pasar junto a Ash, mezclándonos con la gente que sube y baja. Cuando estamos a la par me susurra.
-te espero en la terraza inferior. Deshazte de el o lo hara CAZ-me dice en unos segundos, el no se detiene sube por los escalones por los que acabo de bajar.
No asiento solo sigo mi camino hasta encontrarme con Killian que sigue en el medio de la pista de baile. Cuando estoy a uno pasos de el me detengo.
-¿preparado para bailar?-le digo mientras doy un paso hacia el, justo para que el reaccione y coloque sus manos para empezar a bailar junto a las demás parejas.
-Estas lista para que te lleve a casa. No me importa tener que sacarte arrastras-dice mientras me hace girar.
-no pienso irme a ninguna parte sin irme para lo que he venido-digo pisándole a posta evitándole mirar a la cara, sabia perfectamente que cara tenia ahora.
-ya somos dos. Syrenia puede que antes te libraras de mi, pero no soy un chico que caiga en la misma trampa dos veces-se me inclina conmigo en este baile tan electrizante y clásico. Giramos a la vez pero no me suelta, su agarre es suave pero firme en mi mano y cadera.
-alo mejor ya has caído-dejo de mirar a las demás parejas de baile para mirarle a el que no a apartado la mirada de mi desde que entre en la pista. Podía ver tantos sentimiento e ideas pasar por su rostro como el veía en el mío.
-No me mientas mas, no conseguirás nada. ¿Syrenia que estas haciendo?, estas estupideces no son heroicas sino un suicidio. Y yo soy el temerario de este grupo no tu.¿que te pasa?-me agarra mas cerca de el para no tener que levantar la voz. El consigue hacerme sentir segura, a gusto y terriblemente...
-alo mejor nos hemos cambiado los papeles Killiam. Y pasa que hoy recuperare a mi madre no pienso que nadie se ponga en el medio-le digo mientras miro a mi alrededor no puede haber venido solo, busco a Gabby y Oliver que deben estar juntos.
-incluso yo. ¿Pasaras por encima mío?-ambos no miramos a los ojos y sabemos que nunca hubo un muro entre nosotros solo un montón de historias sin contar.
-incluso por encima de ti. Se que no confías en que mi plan funcione pero necesito que lo hagas-digo aun mirando a eso ojos azules que se ven mucho mas intenso por las luces de la pista.
-No...-el me mira, no termina la frase. Veo como maldice en voz baja y cambia la expresión cuando tiene una lucha interna. Me mira y asiente.
-Se que tenemos que hablar de tantas cosas que podríamos construir un edificio con todas aquellas preguntas, pero no podemos perder el tiempo. Deshazte de Oliver esta aquí conmigo en la pista, se un buena agente Zero, yo te protejo las espaldas. Preparada-me da otra vuelta y le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
COUNTLESS- SAGA ZERO 2
ActionSyrenia y Oliver están huyendo de todos. Todos quieren aquello que ellos quieren destruir, el arma que creo Marcus el padre de Syrenia. En cuanto las tengan todas las piezas y la destruyan, todo abra terminado.¿lo conseguirán?¿puede? Syrenia tiene...