(Oliver)
Me he quedado en el mismo sitio donde ella me ha dejado. No se que hacer, la verdad que me he quedado estancado donde estoy. Mi antiguo yo la habría seguido, la habría detenido y le habría robado mil besos pero en cambio me quedado como un idita aquí parado, rebobinando la misma escena una y otra vez.
Preocupado por ella sigo sus pasos. Se que algo no iba bien con ella por eso no he querido...no se la verdad que hare con ella ahora que sabe... No se ni siquiera si...
Llego a la habitación. Me encuentro la habitación con la puerta abierta. Me asomo esperando ver a Scott con Syrenia y Killian tirado en el suelo. Pero no me encuentro a nadie en la habitación. Una alarma suena en mi cabeza. Lo primero que se me ocurre es CAZ. Pero no puede ser que nos hayan alcanzado tan pronto, me doy la vuelta para salir de la habitación cuando me choco con Scott, ambos nos caemos.
-¡tio mira por donde vas!-se queja Scott intentándose levantar, pero no lo consigue. La verdad que los dos estamos bastantes torpes por la bebida.
-lo siento tío. Me he puesto de los nervios al ver la habitación bacía. Ya pensaba que había pasado algo-le ofrezco la mano a Scott para ayudarlo a levantarse.
-si pasa tio. Te has pasado con Syrenia. Soy es mas pacifico aquí pero te habría dicho unas cuantas cosas, ella se preocupa por todos y tu solo...
-ya ya ...me quiero disculpar ¿pero donde esta?-le interrumpo, veo como se despierta en un segundo cuando le pregunto donde esta.
-fue a buscarte desde entonces no la he visto-dice Scott volviéndose mientras se hecha para atrás el pelo preocupado.
-Scott vamos debe haber...-Scott cierra la puerta de la habitación y decidimos ir juntos por el primer pasillo cuando vemos a Killian a lo lejos con Syrenia en sus brazos durmiendo. Scott se da la vuelta para abrir la puerta corriendo, yo me quedo de nuevo parado en mi sitio, clavado y veo como pasa. Ella esta con los ojos cerrados apoyada en su pecho parce mas relajada mientras duerme, no veo ningún síntoma de los nervios de hace solo unos minutos atrás.
(Killian)
La miro apoyada en mi pecho, miro sus manos que caen ahora muertas. Sonrío, y se que no tiene sentido nada de lo que acaba de pasar. Me enfado conmigo y con Duke con lo descuidados que hemos sido, nosotros que medimos cada paso que damos y ella nos ha pillado desprevenidos. Ellas nos pilla desprevenidos siempre, haciéndonos crear nuevos y peligrosos planes de imprevisto. Duke me advierto de ello pero no pensaba que fuera así, que fuera real, solo pensaba que hablaba un chico enamorado de ella.
Mi misión era simple alejar mas a Oliver de Syrenia por que sino Oliver me vería venir. Necesito también que Syrenia crea más en mí, sino a la hora de la verdad todo se viniera a bajo. Pero igualmente se vendrá abajo, no hay quien escape a esto. Duke me matara por querer lo que ahora quiero. Yo tengo que ser el malo en todo esto y no puedo cambiar mi papel, no puedo negar lo que soy por eso fui el elegido y no Duke.
-se que estas despierta, tu respiración a cambiado y a demás lo noto en tu cuerpo-digo mientras giro en la siguiente cruce para llegar a la habitación.
Abre los ojos costosamente.
-parece que ya ni puedo aparentar que estoy dormida-dice cerrando los ojos cansada.
-no puedes engañarme, lo siento. No me preguntas...
-no se si quiero saber como me has encontrado. No se ya lo que es real Killian. No desde que salí de CAZ, temo que aun estén en mi cabeza-se oculta la cara con su manos. Veo el tatuaje en la parte superior de su muñeca un cinco en numero romanos, era el numero de Duke.
ESTÁS LEYENDO
COUNTLESS- SAGA ZERO 2
ActionSyrenia y Oliver están huyendo de todos. Todos quieren aquello que ellos quieren destruir, el arma que creo Marcus el padre de Syrenia. En cuanto las tengan todas las piezas y la destruyan, todo abra terminado.¿lo conseguirán?¿puede? Syrenia tiene...