6. Nuevo nivel

148 5 4
                                    

(Ash)

-¡ya era hora que me cogieras el teléfono Ash!-me grita Megan desde el otro lado del teléfono.

-no hace falta que me grites.. Se supone que yo soy el mejor agente de todo ESM y os dejo. Tenia que ir detrás de ellos Megan. Ya se que la he cagado

-¡No, no lo sabes bien!¡tu no estas aquí! Me has cargado con todo el muerto. No solo a mi, a Paul y a Débora también.¡Somos tu equipo!- me imagino a Megan dando vueltas de un lado a o tro por el Salón, nuestro lugar de entrenamiento.

-lo se y por eso os necesito allí. Necesito que confiéis en mi- me recuesto en el asiesto del piloto. Cara y Scott estan dentro de la gasolinera pagando y comprando algo de comer.

-Lo hacemos.¿pero por que has ido?. Jack lo tiene todo listo. Todo planeado.

-¿como que lo tiene todo listo?- me siento recto en el asiento esperando la contestación de mi compañera de equipo.

-No debería decirte esto…

-Megan ¡vamos! Aparte de tu único amigo soy tu compañero. Dime lo que sabes.

-Ash no sois los únicos que buscáis a Syrenia

-¡Me habías asustado!. Ya lo sabemos Meg, CAZ esta muy cerca al igual que nosotros de encontrarles- me relajo y abro la ventanilla del coche y saco la mano, siento el aire fresco de primeros de Noviembre.

-No… no me entiendes hay otro mas. CAZ no es ni lo mitad de peligroso que este. Débora escucho una conversación de Jack con Titania ósea ya sabes la presidenta USA. Esto esta subiendo de rango.

-supongo que eso significa que este juego sube de nivel

-Ash no es un juego. Si se esta metiendo el gobierno en esto es que deben creer que nosotras ya no podemos hacer nada. Quiere el arma…

- Es una guerra en el que todos queremos la misma arma.

-Tienes que encontrarla a Syrenia y a Tres. Tenemos que convencerles. Si encontraran el arma y los trajéramos aquí a ESM puede que se les perdone la vida. Podríamos utilizar cualquier escusa…

- No podemos utilizar cualquier escusa. Son o Eran de CAZ eran los topos. Solo hay una salida para ellos y es que nos den la arma, puede que entonces la agencia les perdone la vida .¿Megan estarías dispuesta a venir?

Se oyen pasos de las botas de tacón de Megan al otro lado de la línea.

-¡Paul!¡papel y bolígrafo! Vamos cariño rápido. Bueno dime Uno ¿donde es nuestra próxima misión?

(Oliver)

-         Lo se Syrenia. No necesito saber lo idiota que soy por lo que te hice pasar y por salvar a este tío que solo te causa disgustos. No puedo decir nada para arreglarlo pero intentare no cagarla más. Lo hare lo mejor posible. Por eso te ofrezco mi mitad de deseo de la vela

-No podrás ofrecerme nada si se derrite la vela- me dice ella acercándose y posesionándose al otro lado de la vela, cierra los ojos. Se concentra para pedir el deseo.

“Deseo poder cumplir mi misión junto a ella y no fallarla nunca mas. Por los dioses… ángeles y todo lo que haya allí arriba  si es que hay algo ¡que no se cumpla el maldito sueño!”

Cuando abro mis ojos ella esta mirándome através de la llama.

-a la de tres-  me dice muy bajo.

-uno, dos y tres- soplamos a la vez. Ella me quita la tarta de encima y me abraza. De Zero me espero todo menos un abrazo. No suele hacer gestos de cariño, no le gusta ese tipo de afecto o por lo menos no conmigo.

COUNTLESS- SAGA ZERO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora