20. Control

42 3 10
                                    


(Oliver)

-¿comos vamos a mantener el control?¿como vamos a confiar unos en otros cuando a pasado todo esto?-dice Megan agarrando a Paul del brazo esta nerviosa aunque esta controlándose todo lo que puede. No es habitual verla como una chica de sentimientos, ella suele ser recta, controladora y muy buena controlando sus sentimientos. Pero esto nos ha dejado a todos desechos, este ultimo año nos ha separado y nos ha hecho perder la confianza.

-tenemos que hacerlo, no podemos permitir que ellos ganen. No podemos dejar a Syrenia sola con todo esto-dice Scott levantando la vista de mi ordenador portátil. Nos mira a todos buscando apoyo.

-no es solo con esto sino lo que esta por venir-digo mirada a través de la ventana en la que estoy apoyado. Miro el amanecer y las montañas a lo lejos, el aire sopla con fuerza en la calle. Las ramas del árbol mas cercano se agitan y algunas ramas chocan en la ventana.

-no podemos abandonar. No solo por ella sino por el resto de personas que se verán afectada si esto sale mal-sigo diciendo, me separo de la ventana y me acerco al círculo el cual esta formado de mis antiguos compañeros.

-tenemos que solucionar lo nuestro ya y avanzar-dice Scott mirándonos a Megan y a mi.

-Megan ya sabes por que me fui, no podía dejarla sola. Sabes claramente donde ha estado mi lealtad. Ahora sabes por que fui a CAZ, pero ya sabes que no les pertenezco a ellos-digo no solo mirando a la que ahora es la capitán de mi antiguo grupo sino también a Paul y a Debora.

-¿sino les perteneces a CAZ ni a EMT?¿a quien perteneces?-dice Paul cruzándose de brazos.

-a mi mismo. Pero estoy dispuse a hablar con mi antiguo jefe Jack y hacer una tregua. Aunque dudo que quiera a un traidor-miro hacia Megan que se levanta del lado de Paul.

-estoy aquí no solo por que dos chisco, Scott y Ash me llamaran pidiéndome ayuda. Estoy aquí no por Jack me lo mandara. Vine a buscar a mis amigos que decidieron fugarse. A mi equipo que me abandono. Quiero recuperaos a todos, aunque por desgracia Cara ya no esta entre nosotros...-oigo que se le escapa un suspiro, y su voz tiembla al comenzar otra vez a hablar así que la corto.

-seguimos siendo un equipo. Hablemos con Jack-le digo poniendo una mano en su hombro descubierto debido a su extraño jersey.

-Hemos salido sin su permiso en una misión, una misión nuestra...Pero sigue siendo parte de una misión antigua de ESM...Lo convenceré. Y sino no me importa. Nunca abandono a mi equipo-ella me pone su mano en mi hombro y me lo aprieta. Se que no me perdonara que la traicionara en parte por lo de CAZ. Pero ella me entiende, sabrá perdonarme.

-volvamos a ser un equipo-se levanta Paul y Debora tras de el.

-volvamos a confiar los unos en los otros. Ya no hay secretos entre nosotros-dice Scott dejando el portátil a un lado y acompañándonos.

-vallamos a reunirnos con Syrenia y rescatemos a Ash-dice Megan cogiendo el móvil de su bolsillo trasero, me coge de la mano y me lleva a fuera de la habitación. Ambos pasamos ante Nico que esta tirado en el suelo con un trapo en la boca y pies y mano atadas. Scott le dio hace una hora cloroformo ya se le estará pasando los efectos. Habrá que pensar dentro de poco que hacer con el, por que al contrario de mi el sigue con CAZ. El realmente nos traiciono y cree que merece la pena seguir a CAZ. Me alegro de no estar ya tan perdido como el.

-para terminar la misión tienes que tener una tregua con ESM. Habla con Jack. Utiliza tu habilidad Tres puede que eso nos salve de un mayor castigo cuando volvamos y sobre todo a ti. Eres un traidor, el castigo será peor, pero si consigues esta tregua ya tu cabeza no estará en peligro- ella se marcha como siempre, haciendo ruido con sus tacones al pisar el suelo. Puede que ya sea una costumbre para ella.

COUNTLESS- SAGA ZERO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora