Unos años atrás...
(Duke)
Miro de lado a lado de la calle. Nadie me sigue, nadie nos sigue. Gabby sigue pegada a mi con sus brazos alrededor de mi cuerpo. Supongo que se niega ha decirme adiós. La semana será larga y difícil hasta que nos graduemos Ash, Jesse y yo. No sabemos realmente cuando podremos volver a vernos.
Hemos quedado con Romeo al otro lado de la calle cerca de lo que es su casa. El se llevara a Gabby hasta su madre. Solo lo tengo a Romeo, solo lo tengo a el para confiarle la vida de Gabby. Antes no me importaba que volviera sola a su escondite. Pero ahora no, nada es seguro ya. Ni siquiera ESM, esta corrompida.
Estoy seguro que ambos estamos siendo observados. Algo no me cuadra desde hace semanas, no se lo he dicho a ella para no asustarla mas d elo que esta, aunque ella nunca me admitiría que lo esta. Ambos nos hacemos los fuertes en estas situaciones pero la realidad es otra, muchas veces nos superan las situaciones.
-eh, Duke. Estamos bien. Estamos bien-me repite mientras se agarra a mi brazo y me da un beso cariñoso en la mejilla.
-No se, presiento que algo no va bien. Y sabes que nunca...
No termino la frase por que alguien esta detrás de Gabby. No lo pienso dos veces, saco el arma y apunto.
Ambos nos giramos. Gabby saca una mini ballesta de su abrigo y la apunta.
-menos mal que venia de buenas. Esperaba tener otra bienvenida. Hola hermana-dice Mina acercándose a Gabby. Se pone a un paso de ella. La mira de arriba a bajo con asco.
-No se si me alegro de que mi melliza este viva –dice con es típica sonrisa suya. Di un paso para ponerme entre ellas, lo cual provoco que Mina me pusiera una pistola en la cabeza.
-da un paso mas Duke y te mato. No he venido a por ti pero juro que si hace falta te pasare por encima. Y sabes hermanita que eso no me importaría. Lo siento Duke pero no me gustas-Mina le quita el seguro a su arma. Ninguno de los reclutas tenemos armas pero es lógico que CAZ le había dado una hace tiempo a Mina. La mia es de Gabby, me la dio hace tiempo, en realidad es el primer regalo que me hizo de novios. Tiene nuestras iniciales. D.G
-Te lo puedo explicar. Baja el arma hermana. Bájala y hablemos. Tenemos que ponernos al día-dice Gabby bajando su arma y bajando con la otra mano la de Mina, poniéndose entre Mina y yo, defendiéndome con su propio cuerpo.
-No quiero oír tus mentiras ni las de tu novio. No me interesa nada de cómo os conocisteis, ni que mentiras te a contado nuestra madre para tenerte a tu lado y escondida. Os daba por muerta a las dos pero es lógico por lo que veo que estas muy bien. La buena noticia de que no estes muerta es que voy a poder matarte ahora-vuelve a levantar el arma pero ahora apunta a Gabby.
-eres una traidora. Nos abandonaste a mi, a Romeo y a Papa. Te olvidaste de nosotros o es que no somos los buenos para ti. Traidora-veo como pone el dedo en el gatillo del arma. No le tiembla la mano, no veo duda en ella. Va a dispararla.
-baja el arma-dice su hermana sin levantar la suya.
-déjame explicarte lo-dice Gabby sin que le tiemble la voz. Esta convencida de que puede hacerla cambiar de idea. Sigue convencida de que la puede cambiar, que lo puede cambiar como hizo con su hermano mayor Killian.
-no necesito tus palabras. Te matare primero a ti y después a tu novio. O mejor aun alreves-su risa me pone la piel de punta y veo como el arma me vuelve a puntar a mi.
Gabby levanta el arma de nuevo y apunta a su hermana melliza.
-ahora si. No luchas por tu vida pero por la del si. Eres patética
ESTÁS LEYENDO
COUNTLESS- SAGA ZERO 2
ActionSyrenia y Oliver están huyendo de todos. Todos quieren aquello que ellos quieren destruir, el arma que creo Marcus el padre de Syrenia. En cuanto las tengan todas las piezas y la destruyan, todo abra terminado.¿lo conseguirán?¿puede? Syrenia tiene...