💫7💫

478 94 11
                                    

3/3

Hoseok estaba demasiado contento desde que Taehyung le dijo que quería ayudarlo con la empresa, obviamente había aceptado a que el pelinegro contribuyera.

Desde que le pidió disculpas lo había  evitado porque su presencia le inquietaba, no podía sostenerle la mirada porque le ponía de nervios.

Estar cerca de un hombre como Taehyung le hacía ver qué había una gran diferencia entre ambos, Hoseok era el típico chico anticuado que cualquier hombre guapo como Taehyung evitaría, aquel día que lo sostuvo en sus brazos su pobre ser estaba colapsando.

Le costaba creer que esos grandes y fuertes brazos tomaron su cintura y lo abrazaron, ese día estaba tan avergonzado y no podía hacer que su corazón palpitara más lento, tenía miedo incluso de que Taehyung llegará a escuchar cuan acelerado estaba.

También su varonil aroma se impregnó en su cuerpo, cuando se puso su tan habitual camisón para dormir el aroma de Taehyung aún estaba con él, experimento una sensación abrumadora esa noche, se sentía bien tener el aroma de un hombre en su cuerpo.

De solo recordar cómo su cuerpo reaccionó ante tal fragancia sus mejillas se calentaron, era algo absurdo que él pensara de esa forma cuando solo el pelinegro se dejó llevar por el momento y trataba de convencerlo que necesitaba ayuda.

Todo esto era tan difícil, pero el culpaba a su inexperiencia, nunca se sintió tan bien tener la atención de un hombre, con algo de pena tendría que terminar con esos tratos porque su misma inexperiencia lo llevo a cometer un error en el pasado que casi lo destruyó emocionalmente.

No permitiría que eso volviera a ocurrir, talvez si eso llegara a suceder no sabría cómo recuperarse.

Hoy regresaba su querido amigo Yoongi, tenía que contarle lo que había sucedido, quería un consejo de como reaccionar ante Taehyung o si había hecho lo correcto al confiar en él.

Cuando fue a recoger a Yoongi al aeropuerto lo abrazo, estaba tan feliz de volver a verlo, no había pasado mucho tiempo pero extrañamente se encontraba tan feliz y quería demostrarlo a todos.

- ¿Qué sucede contigo Hobi?-

- No sucede nada, solo estoy feliz-

- ¿A sí?, y ¿Por qué?-

- No lo sé, además no necesito una razón para ser feliz, no tiene que pasar algo para que yo me sienta así- hizo un pequeño puchero y se cruzó de brazos.

- Bueno, ¿Quieres ir a comer?, yo invito-

Hoseok amplio más su sonrisa, le encantaba salir a comer con Yoongi, siempre se la pasaba bien cuando estaba con él.

- Claro que sí, ví un puesto callejero de hamburguesas  a unas cuadras de aquí-

- Esa es comida para niños, ¿No quieres otra cosa?-

- No, me gusta comer comida chatarra y no hay nada mejor que una hamburguesa-

- Bien, pero tú me comprarás un pastel de regreso a casa-

- Bien, pero tú me comprarás un pastel de regreso a casa-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cacciatore 💫 Vhope 💫 [Pausada]Where stories live. Discover now