Bullicio se presentaba en el despacho del ahora difunto señor Kim. Un pobre hombre que en su antes vida gozaba de una inmensa fortuna, pero a pesar de que nadaba en dinero, jamás recibió una muestra de cariño por parte de sus tres jóvenes y avariciosos hijos.
Siempre cargo con el rencor y odio hasta el último suspiro de su existencia, pero ahora que estaba muerto no tendría que soportar más sus malos tratos.
El abogado Min con un golpe seco hacia la mesa calló el sofocante ajetreo que se estaba provocando entre los impacientes hermanos Kim.
- No es necesario que golpees la mesa para callarnos Min, ¡Solo lee el maldito testamento de una buena vez!- exclamó abruptamente Jungkook él segundo hijo de Kim.
- Aún que quisiera no puedo, falta alguien y se medio la orden de no comenzar hasta que esa persona llegué-
- ¿Qué tan importante es esa persona, que no podemos empezar?- él hijo mayor que se hallaba sentado junto a su esposo preguntó con notable impaciencia.
- Demasiado importante diría yo, lo conocerá cuando llegue jovén Jin-
Los hermanos por su parte soltaron maldiciones por lo bajo, los susurros se hacían nuevamente presentes en aquél lugar. El reloj marcaba las cuatro de la tarde cuando sonaron tres toques en la puerta, interrumpiendo inmediatamente los sonoros susurros de los tres hermanos, Min agradecido por la interrupción con rapidez fue abrir.
En la habitación ahora solo reinaba el silencio al igual que miradas confusas que los hermanos le daban al joven castaño que se hallaba en el marco de la puerta.
- Jóvenes Kim les presento a...- Min había sido interrumpido por la grave voz de Taehyung el hijo menor.
- Ahórrate las molestias, ahora que se ha dignado a venir. ¡Lee el maldito testamento de una puta vez!- ante la insolencia de Taehyung, Min de mala forma tomo su asiento y comenzó a leer.
Todo iba perfecto para los hermanos Kim hasta que en el último párrafo todo se fue a la borda.
- Y es por eso que dejó a cargo de la herencia al joven Jung Hoseok, quien la entregará cuando crea que la capacitación de mis hijos en "Slayers under Kim" sea la correcta para manejar la empresa-
- ¡Ésto debe ser una maldita broma!-
- Como recordará joven Taehyung su padre no era de hacer bromas, así que esto es completamente cierto-
- Si esto no es una jodida broma, ¿Quién es él tal Hoseok?- fulminado con la mirada a Min dijo Jungkook
- Soy yo joven Kim- todas las miradas se posaron en el castaño que hasta el momento no había omitido palabra alguna.
Después de escanearlo de pies a cabeza Jungkook soltó una sonora carcajada.- Sabía que el viejo no estaba en un buen momento, pero mirá que dejarle la empresa a un chiquillo, sin duda superó mis espectativas. ¿Qué tipo de relación tenías con mi padre?, ¿Eras de esos chiquillos que le chupaban la polla por unos billetes?-
Ignorando los insultos del hijo de Kim, con una sonrisa hipócrita Hoseok se limitó a contestar.
- Era la mano derecha de su padre-
- Si eras la mano derecha de nuestro padre, ¿Por qué nunca nos habló de ti?- está vez hablo Jin
- No lo sé, el señor Kim tampoco me mencionó que tenía hijos-
- A alguien más con ese jodido cuento, todos en la empresa sabían que tenía hijos. ¿En verdad eras la mano derecha del viejo? o ¿Eras la zorrita que se tiraba cada que tenía ganas? .Y por lo que veo me queda claro que lugar ocupabas en la vida de ese miserable viejo- Taehyung recorrió su cuerpo con una mirada lujuriosa para después soltar una carcajada.
YOU ARE READING
Cacciatore 💫 Vhope 💫 [Pausada]
FanfictionHoseok era a los ojos de los hermanos Kim el amante de su padre, un ser despreciable que no merecía un solo centavo de la enorme herencia que había dejado. Era la zorra que se había encargado de lavarle el cerebro, para que en su testamento indicara...