Las lágrimas volvían a deslizarse sobre sus mejillas, antes de que se pusiera a llorará desconsoladamente decidió leer la primera carta.
"Querido Hoseok ahora mismo estarás preguntándote miles de cosas sobre mi decisión, antes de comenzar a darte explicaciones quiero pedirte perdón, apuesto que mis ambiciosos hijos te han tratado mal cuando se enteraron que te dejé a cargo de todo.
Me disculpó por ellos pequeño, eres una persona que no se merece ese tipo de tratos, sin embargo yo orille a qué esto te pasará, es por eso que te pido perdón.
Mis muchachos no te odian a ti sinó a mí. Cuando te insultan con sus palabras hirientes no te lo dicen realmente a ti, en su interior saben que esas palabras van dirigidas a la persona que siempre odiaron, esa persona que alguna vez llamaron padre.
Ahora mismo deben de estar segados por la ira y se desquitan contigo pero no lo hacen intencional.
Recuerda que las personas tienden a hacer o decir cosas que no quieren cuando pierden el control, te pido que no les guardes rencor, tuvieron una infancia dura que les hizo olvidar que aún existen personas buenas. Su pasado los orilló a refugiarse en el poder y les hizo creer que el dinero era cariño.
Eran solo unos niños cuando más necesitaban de mi y como él idiota que fuí me concentre más en llenarlos de comodidades en lugar de ofrecerles mi amor.
Cuando escribí está carta me pase la mayor parte del tiempo recordando la primera vez que nos conocimos. Siempre me conmovió a quel avergonzado mesero que se disculpó una y otra vez, por haber derramado café en mi saco.
¿Quién hubiera dicho que aquel pequeño mesero se convertiría en la personas más importante de mi vida?
Te agradezco todos los momentos felices que me entregaste Hoseok, siempre atesore los pequeños detalles que pasamos, como si fuéramos padre e hijo. Jamás te lo dije pero siempre fuiste un hijo para mí.
Eres la persona más pura que había conocido en ese entonces, tu actitud dulce y tímida me recordaban que eras alguien frágil que tenía que proteger. Hubiera dado todo por qué nada te hiciera daño, pero a pesar de lo duro que es lidiar con problemas, se que siempre encontrarás la manera de seguir.
Mi querido Hoseok tal vez no tuve una vida decente, tal vez no fuí él esposo perfecto y él padre amoroso que mis hijos esperaban . Viví tanto tiempo una mentira, lo único sincero que pude tener fueron aquellos momentos dichosos que pase a tu lado.
En la siguiente carta te confío el secreto más doloroso que siempre calle durante tantos años y que nunca me atreví a decirle a mis hijos. Tal vez si lo hubiera hecho por lo menos hubiera conseguido su perdón.
Pero a pesar de está angustiada culpa que siempre me acompaño día y noche hasta el final de mis días, no me arrepiento de nada.
Mi querido y amado Hoseok, deseo que encuentres la felicidad y vivas siempre con dicha y amor. Recuerda que eres el único que puede forjar su futuro, lucha siempre por tu felicidad y no dejes que nadie destroce tus sueños, eres demasiado bueno para este mundo, esta es mi despedida pero si alguna vez volvemos a coincidir nada me haría más feliz que eso y recuerda mi pequeño Hoseok.
YOU ARE READING
Cacciatore 💫 Vhope 💫 [Pausada]
FanficHoseok era a los ojos de los hermanos Kim el amante de su padre, un ser despreciable que no merecía un solo centavo de la enorme herencia que había dejado. Era la zorra que se había encargado de lavarle el cerebro, para que en su testamento indicara...