💫3💫

614 116 19
                                    

Hoseok se había quedado dormido, nunca imagino que lidiar con alguien en espacial con los Kim era tan agotador.
Los sucesos del día anterior le habían causado un mar de emociones que terminó llorando hasta quedarse dormido.

Su hermana le había dicho que tenía que desechar ese lado sensible si quería pertenecer al mundo de los negocios, pero le era tan difícil no sentirse mal cada que las personas lo insultaban.

Algo perezoso se levantó para ir al baño, hizo sus necesidades y cuando se encontró de frente con el espejo observó el desastre que estaba hecho, sus ojos estaban algo rojos e hinchados, sus labios se encontraban maltratados de tantas veces que los mordió para que ningún sollozo de dolor escapará de ellos y lucía más pálido de lo normal, eso sin mencionar que esas ojeras le daban un aspecto de muerto viviente, él realmente consideraba que si alguien lo viera así provocaría la sensación de repulsión y de pena ajena.

Con un suspiro de frustración se encamino hacia su maleta, amablemente un empleado se había ofrecido a llevarla ahí. Revolviendo sus cosas busco algo que lo hiciera ver menos miserable, hoy le esperaba un día largo en especial si tenía que ver nuevamente a los Kim.

Se puso algo sencillo, un suéter de rayas blancas con negras de manga larga que le quedaba algo grande y holgado, también se puso sus pantalones de mezclilla favoritos, su mejor amigo le había dicho que hacían que su trasero luciera más redondo y respingado, para terminar se decidió por poner unos tenis y aplicar algo de maquillaje para ocultar lo mal que lucía su rostro eso sin faltar su habitual perfume olor a cereza.

La puerta sonó con tres golpes un poco más animado fue a abrir

- Buenos días joven Jung, el desayuno está servido, los jóvenes Kim lo esperan en el comedor-

- Gracias iré en un momento, si no es mucha molestia podría llamarme Hoseok, si le soy sincero no estoy acostumbrado a tanta formalidad-

- Por supuesto joven, después de todo ahora esta es su casa y se hará todo lo que usted diga-

- Gracias, pero ¿Quién le dijo que está casa es mía?-

- El señor Min antes de marcharse nos explico a todos los empleados lo que pasó y todos estamos encantados de tenerlo como nuestro nuevo jefe- la ama de llaves le sonrió con sinceridad y dulzura a Hoseok, no era la primera vez que lo veía tiempo atrás Kim les había dicho lo mucho que significaba Hoseok para él.

Hoseok correspondido el gesto con su peculiar sonrisa de hoyuelos, la mujer se despidió para nuevamente ir abajo.
Hoseok trato de darse fuerza mentalmente mientras bajaba los escalones, pensó en el señor Kim y en su hermana ambos le daban fuerza para seguir.

Cuando llegó al comedor todas la miradas se posaron en él, con un " buenos días" seco saludo a los presentes por educación y tomo asiento, "justo donde se sentaba Kim" pensó melancólica mente

- No solo arruinaste nuestro día ayer, si no también arruinaras nuestro desayuno-

Jungkook había soltado estás palabras con rencor, ya sabía que algo así sucedería

- Espero y te acostumbres querido, porque si no mal recuerdo ayer el testamento de tú padre dictó que ahora soy el dueño de está casa y de la empresa- sonrió ante la cara de enojo que puso Jungkook, no quería insultar y meterse en problemas con alguien pero tampoco se quedaría callado mientras lo insultan , ya había pasado por años ser pisoteado y considerado inferior a los demás era momento de defenderse.

- No me importa lo que diga el puto testamento, eres y siempre serás la zorra que abrió las piernas a un viejo miserable solo para quedarse con su fortuna- y eso fue la gota que derramó el vaso

Cacciatore 💫 Vhope 💫 [Pausada]Where stories live. Discover now