Había visto desde el balcón de su habitación cuando Hoseok se marcho, era cierto que estaba haciendo las cosas peores, tenía que hacer lo contrario para acabar con esto de una vez, pero era un hijo de puta, la mayoría de sus amantes lo habían definido con esas palabras, claro muchos de ellos solo pasaron unas horas enredándose con él en la misma cama y creían que después serían exclusivos.
Taehyung no era de una sola persona, nunca lo fué, si la mayoría creía que cambiaría estaban gravemente equivocados. Tendría el sexo que deseará cuando lo quisiera con diferentes personas, cada una de ellas solo pasajeras y quién no estuviera de acuerdo con esto podría hacerse a un lado.
Su noche de ayer lo confirmaba, mientras se follaba a la hija de Branwell en una habitación de hotel, Hoseok podría irse por un tubo con sus estúpidas ilusiones de un romance, nunca le faltaba quien calentara su cama.
Si hacía este teatro de hombre enamorado y detallista era porque necesitaba su dinero, una vez que se lo follara podría decir hasta nunca al pequeño e ingenuo Hoseok.
Lo mínimo que podía hacer para arreglar las cosas era darle un detalle, los chicos como él se sentían especiales con recibir este tipo de atención.
Estaba siendo demasiado blando y paciente, era hora de que las cosas cambiarán, tal vez la mayoría de los que pasaron por su cama no mentía en definirlo, un simple "te llamaré luego" o "Estuviste exelente cariño" eran los mejores halagos que podría dar, no era su culpa que la mayoría pensara que sería alguien más dulce.
Tomo un conjunto de ropa limpia, necesitaba una ducha para quitarse el perfume barato. Esperaba y la hija de Branwell no fuera una molestia ahora que habían follado, estaba acostumbrado a que la mayoría de sus amantes le hostigaran después de tener sexo, pero eso no quería decir que le agradaba.
Su teléfono no paraba de sonar la mayoría de las llamadas eran de Jungkook, una minoría eran de la hija de Branwell, pero muy poco le importaba contestar.Una de sus manos sostenía un cigarro a medio fumar, mientras que la otra tenía los papeles que estaba leyendo, trabajar cuando se sentía hecho mierda no era la mejor opción, pero nada podía hacer si eso significa convencer a Hoseok a que su "Relación" avance, desde que llegó a la oficina el castaño había estado encerrado y era de esperarse después de todo Taehyung no le había dirigido la palabra durante la mañana.
Dió una calada profunda al cigarro para después apagarlo con el cenicero, dejo a un lado los papeles. Tendría que ir y solucionar la mierda que había provocado, por suerte una florería estaba cerca, a los chicos les gustaba recibir flores ¿Verdad?.
Fue a buscar un ramo grande de flores, por cierto en su opinión fueron costosas para ser unas simples plantas, obviamente cuando volvió a ingresar a la empresa tuvo cuidado de no ser visto por los empleados, había muchos de ellos que prometieron darle una noche agradable y esto podría cancelarse si la mayoría viera que daba detalles como esos a alguien más.
YOU ARE READING
Cacciatore 💫 Vhope 💫 [Pausada]
FanfictionHoseok era a los ojos de los hermanos Kim el amante de su padre, un ser despreciable que no merecía un solo centavo de la enorme herencia que había dejado. Era la zorra que se había encargado de lavarle el cerebro, para que en su testamento indicara...