⚠️ Leer por favor ⚠️
Bueno esto es importante para mí, una de mis seguidoras ha desaparecido, creo que le han borrado la cuenta y no sé nada. No quiero encontrarla porque brinda apoyo a mis historias sino todo lo contrario, le he tomado mucho cariño y me preocupa no encontrala por aquí.
Si alguien sabe algo de @LittleHobibu por favor no duden en decirme. :(
Bueno también les agradezco mucho por brindar apoyo a mis historias. Ya somos 200 seguidores, se que no escribo bien que digamos, pero aún así estoy muy agradecida porque ustedes se toman el tiempo de leer mis boberías. 👉👈
Cómo dije al principio está historia es dedicada a vhope_J-bia
. Espero que te este gustando, trato de poner mucho empeño a la hora de escribir cada capítulo aunque me tardo en actualizar, quiero decirte que eres una importante persona para mí, gracias a ti tuve el valor de seguir escribiendo. 💗💫Gracias.
Les amo! 💫💞
Las cosas con Taehyung habían mejorado considerablemente, podría decirse que en verdad la intención del pelinegro era sincera.
Aunque ahora se llevaban mejor no significaba que todo era sencillo y claro, Taehyung lo hacía sentirse confundido, cuando se encontraban solos era muy amigable y encantador con él, pero cuando Hoseok estaba en alguna parte de la casa con Yoongi y el pelinegro estaba presente adoptaba un carácter más frío y distante.
No entendía porque él pelinegro siempre se enojaba cuando Hoseok estaba con Yoongi, era su mejor amigo así que era lógico que él buscará su compañía, pero era algo que Taehyung no sabía, para él Yoongi era su novio, si tan solo supiera que eran casi como hermanos y que nunca pasaría algo entre ellos, talvez Taehyung se llevaría mejor con el pálido.
Aunque aún era una incógnita porque Taehyung no soportaba la presencia de Yoongi, había llegado a pensar que lo consideraba una amenaza para su valiosa fortuna.
Hace una semana había vuelto a la empresa, como nuevo jefe tenía que imponer orden y coordinar las cosas para que todo saliera bien, Jin y su esposo aún seguían en Inglaterra, al parecer tardarían un tiempo en volver.
Cómo Taehyung le había dicho él se encargaba de ayudarlo y como había prometido hablo con Jungkook para que no causará problemas.
La presencia de Taehyung aún le causaba nerviosismo, no sabía cómo actuar coherentemente cuando el pelinegro se encontraba cerca, sinceramente él era uno de los hombres más atractivos que había visto, era tan masculino, dominante y espantosamente guapo.
Se comportaba como todo un hombre, muchas de las empleadas y empleados que había en la empresa no dudaron en acercarse a él cuando tuvieron la oportunidad, Hoseok siempre se encontró con un numerito de esos muy seguido. Siempre que veía algo como eso una sensación amarga se producía en su interior y aumentaba cuando Taehyung no rechazaba a ninguno de los empleados que trataba de simpatizar con él.
YOU ARE READING
Cacciatore 💫 Vhope 💫 [Pausada]
FanficHoseok era a los ojos de los hermanos Kim el amante de su padre, un ser despreciable que no merecía un solo centavo de la enorme herencia que había dejado. Era la zorra que se había encargado de lavarle el cerebro, para que en su testamento indicara...