Las cuatro de la tarde habían llegado, Hoseok salía de la ducha con una toalla alrededor de su cintura, su ropa estaba tendida en la cama, esta tarde para la cena usaría una camisa roja y unos pantalones negros que lo hacían ver elegante y al mismo tiempo resaltaba su esbelto y curvilíneo cuerpo.
Se vistió y maquillo un poco sus labios al igual que delineó ligeramente sus ojos, nuevamente cómo había hecho hace unas horas uso su perfume de cereza. Mirándose al espejo de cuerpo completo se sonrió a si mismo y se dijo que todo estaría bien.
Bajo los escalones con una leve sonrisa, en el vestíbulo los hermanos Kim para su sorpresa lo estaban esperando ahí.
- Al fin llegas, vámonos ya que se nos hará tarde- reclamo Taehyung cuando vió a Hoseok.
- Vamos a tiempo, por si no lo sabes estoy acostumbrado a este tipo de reuniones a diferencia de ti- con una mueca de desagrado Taehyung se limitó a seguir al castaño.
El viaje al restaurante fue muy incómodo, más de lo que imagino, todo el trayecto los Kim se mantuvieron en silencioso pero lo que más le incómodo fue la penetrante mirada que el Kim menor le dió durante el camino. Fingió que esto no le afecto pero en el interior era un manojo de nervios.
Cuando el auto se detuvo salieron de este para adentrarse al restaurante.
- Joven Hoseok que alegría verlo de nuevo, el señor Branwell lo está esperando- el amable recepcionista que conocía de años le sonrió y amablemente le indico la mesa que les correspondía.
La mesa estaba en la sala VIP, el restaurante era conocido por los tratos lujosos que la gente con dinero recibía, en esta ocasión sabía que Branwell estaría encantado con las atenciones. El era uno de los socios más importante de la empresa ya que su empresa servía como promotora a qué sus negocios aumenten, era un canal que se habría por la región de Europa para que las empresas de Kim adquirieran más ganancias.
Al llegar a la mesa lo primero que hicieron Branwell y su abogado fue saludarlo y estrecharle la mano amistosamente.
- Un gusto volver a verle Hoseok-
- Lo mismo digo Señor Branwell-
- Disculpe mi atrevimiento pero, ¿Quienes son estos jóvenes que le acompañan?-
- Son los hijos de Kim-
- ¿Hijos?, creí que Kim no tenía ningún primogénito, pero me llevo una gran sorpresa al ver estos jóvenes-
- Yo también me sorprendí cuando el abogado Min me contó sobre ello- Hoseok lanzo una mirada de "se los dije" a los tres hermanos antes de volver a fijar su atención en Branwell.
- Hablando de hijos le presento a mi pequeña Catherine, la traje aquí ya que será mi sucesora- con una sonrisa amable Hoseok se dirigió a la hija de Branwell.
Era cierto que la muchacha era bastante bonita pero se notaba que jamás había trabajado y estaba acostumbrada a recibir todo de su padre, además su rostro mostraba una mueca de desagrado y aburrimiento que demostraba que no quería estar en ese lugar.
- Un gusto señorita- se limitó a decir, por supuesto que este gesto no fue contestado por ella.
YOU ARE READING
Cacciatore 💫 Vhope 💫 [Pausada]
FanfictionHoseok era a los ojos de los hermanos Kim el amante de su padre, un ser despreciable que no merecía un solo centavo de la enorme herencia que había dejado. Era la zorra que se había encargado de lavarle el cerebro, para que en su testamento indicara...