Capitulo "1" ( el viaje)

384 15 2
                                    

Hay cosas que ya está escritas en la vida claro tines diferentes destino y tu eres consiente de lo que elijas cada camino ya está escrito solo tienes el privilegio de decidir cuál camino elegir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay cosas que ya está escritas en la vida claro tines diferentes destino y tu eres consiente de lo que elijas cada camino ya está escrito solo tienes el privilegio de decidir cuál camino elegir .

Y aquí estoy ,yo corriendo para ir al infierno perdón instituto , la verdad esque odio ir pero que se lo puede hacer , bueno donde estábamos si estoy corriendo , llevo con 10 minutos de atraso último día de clase y como y porque llegaste tarde pues...

Flash bak

Despierto , por esa orenda luz y maldigo por no aver anoche tapado ,ayer me quedé toda la noche empacando mis maletas ya que hoy es el último día de clases , ya que entramos en vacaciones , y también es mi último examen para poder aprobar el trimestre , bueno veo la hora o no o no llegaré tarde ya son las 5:00 de mañana a no tengo tiempo dormiré unos 10 minutos más.

Fin del Flash

Si señores la que disque se iba por 10 minutos se durmió dos horas , no me culpen eee bueno ya llegué y por lo visto no hay nadie en los pasillos , eso quiere decir que ya tendré un buen regaño , entro a la clase busco con la mirada y por lo visto el profesor no está casi muero joven.

- Buenos días estudiantes , como sabrán hoy tenemos el último examen así que sin más comensemos - habla como si fuera algo hermoso tener un examen buf ja claro como a él solo le toca revisar , hay dios y a qui vamos con el viejo panson.

- Espero que no entre en reforzamiento , señorita Susana Coleman, por qué suficiente con que usted haga bromas todo este trimestre- dice entregándome el examen ,hay verás viejo panson que me extrañaría .

Estaba súper fácil el examen dios , aquien engaño está súper difícil, pero señorita y señores ,adivinen quien aprobó así ajá mi bailesito mental , bueno aprobé con una A+ siiii aprobé con una super buena nota, quién iba a decir que yo Susan Coleman pudo estudiar y sacar un A+ , bueno pero que más da salgo feliz al recreo ya que después de esto voy a casa y a irme por días a la cabaña con Made y Liz a y también mi pálido amigo Dante , ellos tres son mis mejores amigos desde infancia quién iba pensar que nos uniriamos con el simple echo de que me pusieran moco a mi cabello , pero dirán que asco si pero , eso me ayudó a tener los mejores amigos.

Bueno en fin estoy en la cafetería para encontrarme con mi , hermosas y hermoso amigos entienden el sarcasmo ? .

- Como te fue - dice made con preocupación.

- Señoritas , adivinen quién se saco por cuarta vez un A+ - digo super feliz a decir verdad lo del estudio no es lo mío , pero todo por ir a otro lado no.

- Wau quién iba a pensar el Quiwi iba ser nerd , con la cabeza que tiene- dice Dante .

- Bueno y qué tal no iremos a la cabaña - digo ya que nos quedaremos en una cabaña y también iremos al lago , ya quiero ir me costó , que me dieran permisos señores adivinen quien estuvo por una semana entera siendo la esperanzita, si yo si señores.

- Obioo como no vamos a ir además tuve que estar por cuatro días manteniendo mi cuarto super limpio - dice Liz .

- Bueno , pero hay un pero señoritas - habla el pálido - es que tendremos que , ir con los amigos de mi hermano mayor nosotros estaremos en una cabaña y ellos en la otra- dice el con nerviosismo.

La rubia escupe el jugo en mi cara .

- Quee!!!! pero por que , si no nosotros llevamos 2 semanas planiando-habla con distracción.

- Si pero como sabrán tengo 13 y ustedes cuanto a si también tienes 13 años - habla este Ash .

- Si pero si no te equivocas dentro de un mes cumplimos 14 todos daaa- habla la rubia.

- Primero que nada o gracias Made por escupirle en mi cara , segundo yo tuve que estar por una semana entera de esperanzita- hablo con enojo esque estoy pura llena de jugo de la rubia.

- Si pero , es mi padre sabes que tiene miedo a que nos pase algo - si señores ese algo es a los de la manada opuesta yo soy una mujer loba también soy mitad vampira .

- Tiene razón pe- justo cuando la rubia habla la campana suena .

- Bueno creo por siertas personas no pude comer ag bueno nos vemos en la tarde - digo para ir a mi siguiente clase.

- Te iré a recoger , y de paso dile a tu hermano que me dé aam el ya sabraa- dice el pálido , que se ra pero bueno, iré a mi hermosa clase , bueno a quien engaño es la más aburrida de ciencias pero que se le puede hacer me gusta pero esa señora ya me aburre bueno.

Ya terminaron las clases y la verdad es que me aburrí fui a mi casa .

- Señorita buenos tardes- dice mi nana.

- Nana cuántas veces te e dicho que no me gusta que me trates así prefiero que me digas fea a un que si lo soy pero... o plana nose algo creativo - le digo para que mi linda nana se ría .

- Susan - llama el feo de mi hermano .

- Que se te plase- le digo con cansancio.

- Como te fue - dice este , bueno déjeme presentarles, el es Jhonatan tiene 19, el es el mejor hermano es como mi padre la verdad es que mis padres fallecieron cuando yo tuve 3 años y la verdad es que los extraño es orendo, no saber cómo ellos eran , solo tengo pocos recuerdos que sigue en mi mente , mi hermano Jhonatan se tuvo que hacer cargo desde joven el puesto de Alpha , y es demasiado celoso y pobre de su mate salvale dios de semejante pecado , bueno también tengo un hermano que tiene 15 años si el es el más tierno , cariñoso y empalagoso pero bueno hablando de el pues déjenme decirles que el es un completo mujeriego demasiado diría yo , se mete con todas tiene tipo una élite que es para que todas las vírgenes caigan y sus cosas .

- Pues bien saque un +A y pase el trimestre- dije feliz.

- Wau Wau nose si escuché bien la mocosa saco A+- hablando del rey de Roma señores con ustedes , el mujeriego.

- Bueno Dante dijo que le entregaras nose que cosa - le dije .

- Am ya - dijo como si fuera algo perve que cochino.

- Bueno iré a dejar mis cosas después bajo para Cenar- hable y subo las escaleras voy a mi cuarto que está un asco señores quién es fanático del oreden ? Upps nadie pues yo menos .

Dejó todas mis cosas y entro a la ducha me baño , después me seco el cabello y me pongo un sudadera de Dante si señores a mi amigo le robó todo jsjsj bueno y un short veis y medias blancas asta el tobillo y unos tenis con mi gorro y mi pelo suelto .
Bajo y ai me encuentro con los hermanos mujeriegos sin mentir soy la más santa Tampoco tanto peroo si soy .

⚠️Aviso importante ⚠️

Espero que le siga gustado el episodio no olviden votar y como les parece. El

Personaje de Susan es un poco testaruda al parecer y muy dormilona por cierto 😅

El Alpha rey tiene una mate menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora