Capitulo "2"(El viaje)

179 8 1
                                    

La cena fue graciosa por qué , stevan tubo la brillante idea de hacerla una broma a Jhonatan el cual salio demasiado enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena fue graciosa por qué , stevan tubo la brillante idea de hacerla una broma a Jhonatan el cual salio demasiado enojado .

- Susan , Dante ya vino- habla stevan.
- ya voy! - gritó para bajar y ai los  veo a él y a mi amigo que no para de reírse como princesa.

- Bueno nos vamos- digo llevando   mi maleta solo es una pequeña donde llevo lo necesario  paró sobrevivir, comida ,agua cargador lo más importante el  porque sin él no vivo .

- Bueno te cuidas enana - dice el sobando mi cabeza

- Quiwi dime que traes traje de baño por qué ni bien que llegamos vamos al lago - dice este con ánimos .

- Obio  lo traigo - digo y arranca el auto .

Y ay está la rubia.

- Ya no , rubia levanta ese trasero que no estamos en victori- le digo para que se apure por qué párese que va en una pasarela.

- Pues sería de gran ayuda que me ayudes con mi maleta porque este trasero no es gratis- dice esta .

- Pero que descaro - digo ofendida .

- Bueno vamos por Liz y ya todas listas - habla Dante .

-Si - arranca el auto y si está la pelinegra .

- Al fin llegaron- dice está entrando al auto .

- Chicas adivinen quien me invitó para ir el siguiente lunes ir a ala fiesta de la otra manda - habla la rubia .

- No me digas que ...- hablo envovabada

- Siiiiiiii!!!  el Alpha - habla es ta rubia que casi me rompe mis tímpanos.

- Casi rompes mis timpanos- le digo.

- Que pero sabes que el solo- habla Liz un poco con miedo .

-Si ya sé por eso no iré sola iré con ustedes - y casi muero joven , por qué al estupido de Dante se lo ocurrio frenar justo y casi vuelo si no fuera por el cinturón de seguridad

- Pero que no yo no iré por nada del mundo made , además que - habla como si algo le pasará .

- Además que?? - le interrogó .

- El rey Alpha rey  irá a y , dice cualquier persona que se le hacerque es decapitada - habla con temor.

- Si pero  nimodo que nos encontramos con el no verdad -habla made con tranquilidad.

- Yo tengo que ir a hobliga ya que sere la futura Alpha de la manada - digo con miedo y trago en seco.

- Hay no imbetate algo gomitate o ha que se te adelante el andres - dice Liz.

- Siiii yo no quiero ir- dice Dante chillando ,  arrancando el auto.

- Hay ya pero miren abran chicos sexis a y vampiras - dice made para que Dante , le convensa  ya que a Dante le encanta los vampiros.

- Bueno vamos entonces- dice el y todos nos empezamos a reír .

Llegamos tardamos 1 hora de viaje estamos yendo a la cabaña a dejar nuestras cosas .

- Quiwi no viste mi celular- dice Liz.

- Nooo! - y me pongo mi viquini que es de dos piezas color blanco con un tipo salto transparente azul floreado.

- Nooo! - y me pongo mi viquini que es de dos piezas color blanco con un tipo salto transparente azul floreado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a tomar sol cuando escucho como llega un auto a fuerte volumen.

-pero miren nada más no encontramos a la Enana- habla el mujeriego de mi hermano.

- Pero tu qué haces a qui?! - le digo con mi dedo apuntando lo

- Sabes que el trol nunca te iba a dar permiso sin que yo esté con. Tigo hermanita - dice con facilidad.

- AG da igual - voy cuando veo pasar a su elite de mi hermano.

- Hay ya no Polumenos finjan que se les cae la baba estúpidos - les digo , par luego tomar sol cuando veo que mi luz es tapada por alguien .

- Pero que haces levántate - le digo .

- Enana tapate,sino - dice como una amenaza

- Sino que ?- digo desafiando le.

- Te meto al lago - Habla como si yo le aria caso que idiota.

- Pues mira hermanito , yo no tengo culpa de que tú elite venga a ca yo iba a estar con mis amigas- digo repitando- pero lamentablemente vinieron a si que no me culpes y levanta tu gran trasero que me tapas- le digo con fastidio.

- Con que hacía jugaremos enana - dice este cierre mis ojos me pongo mis gafas y veo que se rindió Uf por fin en paz , pero mi paz se acabó cuando mi hermano me levanto en su espalda cómo saco.

- Que haces Vajama idiota!!!- le gritó patiandole la espalda .

- Hermanita si no te tapabas pues déjame decirte que - y justo cuando le iba a responder me lanzó al agua el gran idiota , el agua está súper fría .

- Idiota !!- le digo saliendo a la superficie .

- Pues te dije-  a habla desde la maderita .

- Ayudame - le digo .

- Está bien - me da su mano peor error hermanito, lo agarro y lo arrojó con migo más , en tu cara mujeriego.

- Hermanito no aprendes que el que ríe mejor es el último - digo viéndolo con burla .

- así el que ríe mejor es el último veremos - o este viene a mi y me ahoga.

Y así pasamos el resto del día en el lago  ,ya estaba en la abitacione de la cabaña .
Bueno la verdad ya es de noche nos pasamos en el lago yo ya estoy en mi cama con una polera y un short .

Escucho música cuando alguien entra me mi abitacione y son las chicas con mantas y chatarras .

- Noche pijamada - gritan y mis oído casi se revienta.

- Hey  casi me dejan sorda - digo ellas ríen y las miro mal.

-Vieja amargada - la miro mal- bueno veremos series y peliculas -dice y asi nso pasamos todas las noche en el dua fuimos asl lago y luego regresamos .

HOLA ESPERO LO AIGA GUSTADO EL CAPTULO VOS PROMETO QUE PRONTO HABRA NUEVOS CAPITULOS Y BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y MUSCHOS BESOS ASTA LA PROXIMA

El Alpha rey tiene una mate menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora