Ayer la conocí estaba con un hermoso vestido , pero es una terca una rebelde y eso es lo que me gusta de ella , estoy iendo a recogerla y ya llegué estoy esperando que salga , no sale ya tardó como 2 malditas horas , Tocó la puerta y si veo asu hermano verme con una confusión.
- Hola , am Susana , ya está lista - le digo pero este pone la cara de más confunfusion , dios que no sea lo que estoy pensando.
- Ella fue a la playa , como sus amigas y amigo, y no me dijo de que se irá hoy - dice este rrascandose la cabeza.
- Bueno no importa iré a recogerla , mi , beta vendrá a recoger las cosas de Susan -y sin más me despido , como que se fue a la playa y todavía con un hombre , ella es mía y me escuchará que le pasa que no entiende que ella es jodidamente mía .
Ya estaba en camino a la playa , mis manos no dejaban de apretar el puto volante , me escuchará bien esa niña quién manda soy yo , sin más llegó aseguro mi Vagoneta y sin pensar dos veces entro furioso cuando la veo si que un chico de su misma edad la está cargando en su espalda y está dice bajame pálido, pero quién se cree ella .
- Suéltale e este mismos instante- digo con voz de Alpha y ellos se detienen en seco el mocoso le baja a ella y ella me mira con enojo , ja ella todavía se enoja .
- Susan cúbrete , que muestras mucho- digo demandante .
- No quiero , a mi se me pega la gana si quiero estar asi- dice ella mirándome a los ojos eso ojos color miel son tan bellos .
- No te estoy preguntando , a hora Vámonos - sin que diera respuesta la cargo en mi espalda , ella me patea me grita algunas palabrotas y la meto al coche y rápido me meto al auto lo bueno de ser medio vampiro y lobo.
- Pero que te pasa - dice ella cruzando sus brazos como una niña.
- Ayer te deje bien en claro ,- enciendo y manejo para la manada y apretó volante .
- Si pero este último día quise ir con mis mejores amigas y amigo acaso es pedir mucho ya tienes suficiente que me tengas como tú sumisa- habla ella.
- No te tengo como mi sumisa,Susan - le digo con dolor no sé por qué duele -Mira eres mi mate eres la luna pero - no puede terminar por que ella me interrumpió.
- Pero que , mira Andriw yo tengo una vida , apuras penas tengo 14 años, estoy en el colegio soy la futura Alpha de mi manada ,yo no quiero verme como una simple mujer de Alpha de los Alpha , Se que el puesto de luna es importante pero yo no soy solo una luna también soy La futura Alpha ,y si piensas que dejare mi cargo de Alpha por ser la luna estás esquivocado - respira y ve ala ventana- Si esque me proeibes y tu necesitas una luna que solo sea luna yo no puedo asumir ese cargo , será mejor que yo o tú me - no la dejo terminar por que la interrumpo .
- Mira yo sé que para ti es diferente , yo te estuve buscando ase mucho tiempo y para mí fue hermoso encontrarte pero sabes muy bien que lleva a cabo ser el Alpha de los Alpha tu seras luna de las lunas la mejor , no te pido que esfuerces - le digo viéndola y luego vuelvo mi mirada al frente .
ESTÁS LEYENDO
El Alpha rey tiene una mate menor
Werewolfel era el gran Alpha era posesivo , celoso , toxico , y muy tirano , pero todo cambia con ella.