Sin duda son uno para el otro

69 5 1
                                    

️⚠️🔞Advertencia ma 18 , los que quieran leer esto está bajo su responsabilidad pero nose para que ponga esto porque se que de todos modos lo. Leerslan pero por si la dudas ⚠️

Cuando es lansado el ramo no me molesto en agarrar pero como sabran la mala suerte es parte mia, el ramo cae hacia mi y me hace abrir los ojos siento ser el centro de atención donde todos aplauden yo solo me quedo bueno mi estado es paralítico ya ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando es lansado el ramo no me molesto en agarrar pero como sabran la mala suerte es parte mia, el ramo cae hacia mi y me hace abrir los ojos siento ser el centro de atención donde todos aplauden yo solo me quedo bueno mi estado es paralítico ya que qué no puedo moverme Elena viene hacia mi cual agradezco .

- Hey como que nueva boda y nueva despedida de solteras - dice chillando a lo cual no escucho algo me pasa de repente siento como me desvanezco veo , todo oscuro y nose que pasa .

" Despierto en una suave cama y me levanto salgo y los veo veo a Andrew dormido y a Víctor esta con Liam corriendo les grito que vuelan pero ellos se alejan shopia va con Liam por otro lado tomando su mano y desaparecen Andrew sigue dormido y Víctor esta desseperado llorando? Al parecer su ropa está convinado con sangre convirtiéndolo a su traje en un rojo carmesí no para de llorar, de repente veo lo que pasa yo dando a luz .

- Tu puedes Susan resiste porfavor - súplica Andrew - solo haslo por nosotros no me dejes - dice el - quiero decirle que estoy aquí que no pasa nada que me encuentro bien pero luego me llama la atención un grito salido de mi yo ella saca una linda bebé con ojos hermosos Víctor la agarra y veo sus ojos oscurecer su traje es donde se tiñe de ese color el me ve y ve a la niña la cual chilla entregan a la niña en mis brazos la veo y sonrió estoy con Andrew el cual me sonríe yo la miró Víctor sonríe como una sonrisa del gato Alicia país de maravilla , como si esa niña ......fuera su compañera de vida , y lo descubrí Víctor es el mate de la que tengo en brazos veo a todos pero de la nada veo negro .

Veo todo negro y vuelvo despertar está ves en un bosques no veo nada en mi alrededor .

- Ten cuidado mi nieta - habla la misma señora que había hace 4 años - la tormenta se avecina confía en Víctor y en Liam ellos te protegerán de todo protege a Ulises de todos y siempre ten encuenta que tú eres la paz de e este mundo tu identidad es dar la paz a la tierra - dice besando mi frente y- Andrew es un testarudo no ? - y me inmediatamente roja me pongo por su comentario - ajajaja tranquila niña adolescentes - dice ella sin parar de reír - es hora que vuelvas - dice ella agarrándose de mis manos - no olvides cuidarte y prepararte , tu loba te dará nuevas informaciones - quería preguntar cuál información y devuelta caigo en los brazos de la morfa y siento que hay voces pero no puedo haber mis ojos .

- Ho dios mío - dice una voz conocida .

- Ella despertara solo que causó un poco de sorpresa lo del chucho - dice Víctor con ganas de reírse .

- Callate traga almas - dice Andrew gruñendo , y el me alza me mueve pero mis párpados no puedo abrirlos y escucho atentamente su conversación.

- Que haras chucho si no me equivoco en dos lunas es etapa de celos - dice Víctor - y ella solo le dio sorpresa esto, imagínate si le dices eso - y sin más este ríe como un maniático .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Alpha rey tiene una mate menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora