El regreso

59 3 0
                                    

Estábamos por llegar y mi pulso se aceleró por qué senti su olor mi loba estaba ansiosa quería salir y correr donde el pero ella sabía por qué tenía que callar  lo cual me dificulto un poco por qué estába sudando al entrar a la frontera nos oculta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos por llegar y mi pulso se aceleró por qué senti su olor mi loba estaba ansiosa quería salir y correr donde el pero ella sabía por qué tenía que callar  lo cual me dificulto un poco por qué estába sudando al entrar a la frontera nos ocultamos y tomamos otra ruta fuimos detras de la cascada entramos y se sorprendieron por ver la cabaña dentro de ella .

- Wauuuuuu- dice Liam - esto es hermoso - dice .

- Entremos - digo y veo que todo está lo mismo está con polvo .

-Tengo hambre - se queja victor lo cual me hace poner la cara es encerio.

- Tu tienes la culpa que no tengamos comida - le digo por qué él tiene la culpa de aver votado toda nuestra comida .

- Liam as tus hechizos para poder comer - dice este quejándose .

- No puedo se irá el hechizo  de nuestro olor - dice este resignado .

- Hoy en la madrugada iremos por compras no te preocupes - le digo 

- Bueno donde duermo yo dice Víctor 
- este será tu situación - le digo este se tira a la cam y voy con Liam 

- Y la mía - dice Liam
- esa  es la tuya - le digo - yo me iré a dormir tengo sueño - digo bostezando y desapareciendo

Me entro a la ducha y me relajo un rato cuando mi loba habla .

-El ya sabe que estamos aquí - dice ello lo cual me preocupa - no sabe que. Venimos pero ya tiene un presentimiento - dice ella .

- Como esta el - digo

- Está un poco débil - dice ella y me preocupa .- Tranquila ya estamos a qui .

-ya lo sé mañana iré - digo ella no responde me levanto u me pongo mi pijama y cierto los ojos

Despierta por qué alguien no personas se echaron Ami cama y están fría y se quienes son .

- Ya no dejen de molestar déjenme dormir un trato más - digo un poco fastidiada .

- Levántate que tengo hambre - y saltan en mi cama lo cual me hace enojar .

- les dije que no quiero levantarme - digo molesta .

- Lo sabemos pero yo tengo hambre además lo prometiste - dice Ulises y Liam sigue así para con su taza de café viendo el espectáculo .

- que ya salgo - digo sé que l sabe que si sigue así terminará sin pelo , me levanto entro un rato a la ducha y me pongo mi ropa interior y me pongo mi ropa

Me peino el cabello y lo dejo natural me pongo unos lentes y salgo y los chicos están de negro igual que yo Víctor con una camisa negra y un pantalón de tela y sus zapatos negros con su típica sonrisa de arrogancia y Liam el está con unos vaqueros negros una polera negra y una camisa negra .

El Alpha rey tiene una mate menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora