Me sentía aturdida lo miré a los ojos aquellos que me miraban con decepción furia dolor traición, todo esto por el maldito vinculo .....salen artos guardias , sabia que si no paraba o no decidiria irme con el pasara algo derrepende oyo su voz una voz deconoicida pero que pronto encotre su dueño .
-Susan el o yo -dice Andriw.. claramente que el vínculo o on no esto de ser su pareja afectava pero yo no queeria no queria ir con aquella persona que solo me causo dolor y haaaaarg
- susan confia en mi te llavare a un lugar seguro- habla ulises me extiene su mano por algna razon me generaba confienza no tenia alternativa y irme con el, agarro su mano el pronucia algunas palabras y aparecemos en un catillo para serle cincera era mucha tiniebla sabia que esabamos en el....no en el castillo de los vampiros.....
-Tranquila es hora de que sepas la verdad - habla este y asi yo sin palabra sigo caminando que estupido no...me pregunto a mi misma de repente entramos por unas grandes puertas pasamos un largo camino para venir aun tipo comedor ..y por cierta razon se me hacia especial y familiara .
-Estaba esperando tu llegada Susan mi hermosa nieta -habla de repente aparece serca de mi y con su tacto empieso recordar todo viene a mi mente recuerdon con mi madre y con el señor que se encontraba era mi abuelo y mi hermano........todod eso y de la nada vuelvo a la realidad
-Como es posible-quedo perpleja ante los recuerdos que vivian y por alguna extraña razon lloro y abrazo a mi abuelo.
-Mi dulce niña te contarea algo tu abuela era bella ella era hija de la luna , madre de los lobos de una manada unica un dia estaba por rrecorrer los extremos y la vi atu abuela tan bella aquella vez me tiro con una roca como olvardidar era igual que tu y tu madre eran tan sovierva tan caprichosa - y sin darse cuenta derrama una gota de lágrima por su rostro - ella era la única mujer que me logro enamorar ambos sabíamos que lo nuestro no podía ni forma luchamos para estar uno al otro ......un dia me vino la mejor noticia del mundo ibamos hacer papas con ancias estabamos felises ............... una bruja nos avisa que lo nuestro no podía que avia una posibilidad de que en el parto pierda a amelia a la mujer que tanto amo y con esa noticia los dos nos pusimos mal , amelia decidió seguir asi que yo la apoye como no el día de tu parto nacio tu madre Amalia se encontraba bien todo se encontraba perfecto . pasaron los años y tu madre ya tenia 10 años pero era vampira hija de la progenitora hija de la luna .. Amelia y yo siempre la consentiamos un dia Amelia fallecio a causa de su enfermedad tu madre ya no comia .... devastado la rogaba que comiera ....ella intentaba no podía su perdida de Amalia le dolió tanto que ya no quería seguir viva ..... tanto que ya no me hablaba se pasaba en su cuarto después del colegio un dia cuando tu madre se iba atrasforma salio ella jamas me quiso serca tenia 15 años ella encontro atu padre que alpha de la segun manada mas poderosa ella no me lo contaba pero siempre espiaba a tu madre como olvidarlo tu padre no sabia que era la chica y futura reina de los vampiros y ser la reina de luna y poisedon ........ella no le contaba el vinculo los tenia super locos a ambos que ella no llegaba a casa me entere que se habia quedado a vivir yo solo le daba su espacio un dia llego acasa me hablo que marchgrai con tu padre el pulgoso ....asi lo llamaba yo ella me conto todo y decimos ser una familia de nuevo un dia tu madre quiso presentarme a tu padre-la con una sorisa oreja a oreja .
-ella me lo presento tu padre nervioso decidi intimidarlo fue tan divertido ,jajajajaajajajaja -se rie como no ubiera un maña lo cual me lo contagia - tu padre sabia que tu madre era parte de un rreino tu padre asepto era todo feliz aste que me entere que tu madre estaba embarasada ella estaba ansiosa con sus nacimiento de tu hermano y luego todo era lindo pero tu padre por alguna extraña razon quiso que tu madre perdiera contacto conmigo , jamas entendia el porque me entere a los 3 años que tu madre se volvio a embarazar pero su linaje era puro hombtres lobos a los 2 años me entere de su 3 embarazo ......todo paso rapido tu madre avia tenido un vamiro puro y una niña loba y vampira .....tu padre no entendia el porque pero esa misma noche tu madre empaco sus cosas y vino al castillo ya que ella tuvo problemas con tu padre y vino con ustedes - dos señala a ulises el cual solo calla y sigue sin quereer intirrumpir - ella solo me dijo que solo vino de visita pero la conocia mentia un dia tu hermano ya cuando ustedes tenua 2 años ya sabian llevarse bien eran dos mocosos tu madre me visitaba a escondidas pero ya sabia por que losa traia la manada de tu padre estaba en batalla un dia de eso los llevo pero tu padre y tu madre murieron en conbate ulises permanecio conmigo dejando atus hermanois y ati huerfanos ......tus hermanos avian sido mandados a un ipo institutos los cuales se enraron y quedara asi acargop tu hermano mayor acargo...ellos no sabian que yo era su abuelo solo sabian que yo era el malo tu susan eres la futura y reina e los vampiros junto con tu guardia que es ulises los dos so super poderosos la madre luna me hablo hoy es tu transformacion y tenemos que ir a lo mas alto para que la luna te de tu........linaje -habla mi abuelo yo quede en sohk como mrd iva ser yo la reyna de los vampiros reina .........eso explica todo yo eredera de los vampiros.
-Susan necesito que te apures ya seran las 12 a hora-divce mi abuelo de la nada nos aparecemos en la montaña y la luna se torna roja pero que mierda pasa.......mi cuerpo empiesa a doler mas , de la nada comienzo aver negro .
me encuentro en un lago con una mujer super hermosa tez blancona ojos ipnotisantes.
- Hola mi nieta hermosa . no tengo tienpo tienes que luchar eres de dencencia de angeles del dios de poseidon nieta de afrodita futura reyna de todos los dioses reina de todo -habla ella- pasaran 3 años tienes que controlar tus poderes eres la unica que poefr ser o convertirse todo lo sobrenatural que pueda ser a los 18 años tienes que volver con tu pareja la cual es desendencia de hartemisa diosa de y hermana de apolo padre es un alpha el cual es linaje de ares ....necesitais permanecer junto solo procra vustra paz en lo sobrenatural..............- de la nada solo veo negro y no puedo mas me dejo caer en un sueño atenea que mierda .......de lanada veo la luz y mis husesos duele mas y veo que soy mas grande de lo normak mi hermao y mi abuela me miran impresionado pero soy mas grandes que ellos que mrd soy un lobo blanco con rayas azules y doradas mis ojos son color celestes las cuales se ve unas pequeñas partes doradas y violeta que mrd soy mas grande que un alpha de la nada mi hermano y me ve con adoracion .
-wau eres bella- y de la nada me mareo y veo todo negro.
HEY COMO ETSAN ¡¡ ESEPRO QUE GUSTE ESTE CAPITULO NO OLVIDEIS VORAT Y PARTICIPAR EN EL SORTE HASA SIGUIENTE CAPITULO LAS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
El Alpha rey tiene una mate menor
Werewolfel era el gran Alpha era posesivo , celoso , toxico , y muy tirano , pero todo cambia con ella.