Susan
Salgo lo más rápido que puedo y entro a la camioneta lo cual Víctor y Ulises me miran con cara de que mrd paso adentro .
- Solo le dije ola el igual y al no parecer el ya tiene prometida - digo triste .
- Esa chica no quiere casarse con el solo lo hace por obligación - dice Liam .
- No lose no cambio nada - digo y ellos permanecen callados y sin más marchamos para ir a donde mi vieja casa.
Tardamos 1 hora exactamente para parará en mi casa .
- Bueno bajemos - digo y tocó la puerta .
- Hola - habla una chica sonriente - en que le puedo ayudar - es hermosas tiene el cabello melena ojos azules y su cuerpo ni que decir .
- Mi nombre es susan- digo y detrás de ella mi hermano aparece para vezarla y agarrar su pancita Jhonatan .
- Hey invitados - dice ella un poco roja y mi hermano me ve con sorpresa .
- Pensé que tardarías en venir y que gusto volverte aver niña - dice el abrazándome , al parecer la chica de puso un poco celosa - ella es mi hermana diana Susan te presento a mi futura esposa y futura madre de mis cachorros -dise con orgullo .
- Mucho gusto y perdón por lo sucedido - dice ella roja .
- No te preocupes y mucho gusto soy lastimosamente hermana de este idiota - digo para reírnos y Jhonatan aga cara de disgusto .
- Bueno yo te presento a mis amigos -digo - el es Víctor y Liam .
- Mucho gusto chicos entren - dice ella amablemente .
- Mira cuando Susan está con su cara de niña que cosas más fea - habla Liam agarrando una foto de niña .
- Hey deja eso le digo - le reprendo y pasamos a la sala .
- stevan que no estoy enojada contigo no te daré más besos - dice una voz desconocida .
- Pero solo te ise una pequeña broma- dice este .
- A si pues tú broma casi me da un infarto - dice la chica ya un poco más tranquila - además hoy por esa bromita dormiras en el cuarto de invitados- Quiero reírme igual los chicos solo nos aguantamos.
- No seas así dale - la voz se escucha más cerca .
- Ya déjame tengo hambre - dice ella y entran a la sala la cual nos ve con gran sorpresa una chica piel blanca con pecas y pelirroja con pijama y cara roja al ver a los presente .
- Que pasa acaso quiere- quiere decir algo - Auch !!!- la chica le pisa el pie a mi hermana lo cual me causa gracia yo i los chicos no paramos de reír asta que paramos .
- Hola enana - dice stevan .
- Hola - digo con simplicidad .
- Aaaah perdón ella es señora gruños - dice el apuntando a la chica la cual está roja como tomate .
- Hay idiota - ruedo los ojos y le doy la mano a la chica - mi nombre es susan- - ella toma mi mano y dice .
- Perdone mi nombre es aleyda - dice ella estrechando nuestras manos. Nos presentamos al parecer encontraron sus mates y ellas viven a qui también me enteré que dentro de dos días se casan y que mi hermano mayor tendrá un hijo eso me iso feliz también me enteré que mis amigas encontraron su mates tantas cosas que me perdí tan solo 4 años y paso todo hoy es el compromiso de mi hermano Jhonatan .
- Que dejes de quejarte ese vestido te queda bien dentro de dos horas ya iremso - bien me obligaron a utilizar un vestido que la verdad es bonito pero no me gusta usarlos .
ESTÁS LEYENDO
El Alpha rey tiene una mate menor
Werewolfel era el gran Alpha era posesivo , celoso , toxico , y muy tirano , pero todo cambia con ella.