Me salgo de la ducha , busco lo que traje y me pongo un tipo top con mangas y una falda tubo a cuadros color negro y blanco y unos botines con un poco de taco y la cadenitas que me dejaron mis padres , uso un poco de yimer y pintalabio , y unas sombras , me pongo los aretes de aro y pongo en mi bolsón lo que necesito mi cabello lo dejo natural me lo peino suelto y dejar mi pelo ondulado .
Reviso mi celular que me dio bri hoy en la maña , y ya son las 8:00 , bueno vamos saco mi moto , pongo mi casco y salgo , estaba manejando cuando siento un olor raro y que me llama la atención .
- Es Andriw - dice mi loba .
- Que se joda - Digo Y sierro el link , y aceleró la velocidad , y llegó a la fiesta estaciono mi moto y todos me ven que tengo en mi cara o que me saco el cascos , sacudo mi cabello , y se me asercan la rubia y la pelinegro .- hay dios una diosa- dice la rubia .
- No ustedes están más lindas - digo ya que era verdad ellas estaba con vestidos y les quedaba perfecto a sus caderas no solo a eso sí no adecuado a sus cuerpos .
- hola- habla el pálido .
- Entramos - dice bri y asentimos y entrando juntos los cuatro cuando entramos yo y el pálido en el medio y la rubia y la pelinegra en cada uno de los costados , todos nos miraban pero sentí una mira pero muy profunda.
- Wau la mayoría está sacada de revista - dice bri .
- La verdad - dice el pálido .
- Ya no, que se les caerá la baba - digo con un espresión como si me se me callara la baba .
- Hay como si tú no los comieras con la mirada - habla la pelinegra .
- Disculpa amiga quieres bailar - habla un chico con ojos azules por su olor sabía que era un vampiro , pero así familiar como si lo ubiera visto ase mucho tiempo .
- Una pregunta te conozco esque me haces familiar - y era verdad .
- No pero si quieres nos podemos conocer más - susurra en mi oído , mis pelos se ponen de punta .
ESTÁS LEYENDO
El Alpha rey tiene una mate menor
Werewolfel era el gran Alpha era posesivo , celoso , toxico , y muy tirano , pero todo cambia con ella.