Capitulo 3( Quién eres )

180 10 0
                                    

Nos pasamos los tres días super genial, super y ya estoy en mi casa hoy tengo que ir al dichosa fiesta para la presentación como futura Alpha ya que mis padres dijieran que ni bien cumpla 18 años asuma el puesto hay dios , bueno ayer fui a comprar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos pasamos los tres días super genial, super y ya estoy en mi casa hoy tengo que ir al dichosa fiesta para la presentación como futura Alpha ya que mis padres dijieran que ni bien cumpla 18 años asuma el puesto hay dios , bueno ayer fui a comprar un vestido y la verdad fue cansador mis amigas no paraban de ir de tienda en tienda mis pies me mataban y la ambre ni que les digo , bueno pero consegui mi vestido.

Me entró a la ducha , terminó de ducharme ,y salgo para envolverme en mi salto me lavo los dientes y pongo el vestido no es llamativo , ni nada por el estilo , es un vestido que me da casi por las rodillas en arriba tiene tipo flores color rojo ,.pongo un poco de maquillaje no me gusta pero está ocasión es especial me pongo un labial suave un poco de sombras, y me peino una cola baja y dejo algunos mechones afuera , me pongo tipo zapatos y un poco de perfume .

pongo un poco de maquillaje no me gusta pero está ocasión es especial me pongo un labial suave un poco de sombras, y me peino una cola baja y dejo algunos mechones afuera , me pongo tipo zapatos y un poco de perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ya estoy ,no soy fanática de los vestido los odio pero mis hermanos me obligaron asique que les puede ser .

Vajo y , ai están mis dos celosos hemanos , están con trajes negros y corbatas vino o como el color de mi vestido.

- Miren , nada más ya creció la nena y está. Hermosa- dice mi hermano mayor.

- Hay hermanos nose que haría sin ustedes pero vamos , por qué odio los vestidos- les digo con una sonrisa falsa.

- Hay si te ves bien , además que está linda así - dice el mujeriego.

- Aj ya vamos que mientras lleguemos saludemos y nos venimos - digo y entramos a nuestro auto el chófer conduse ya que una de las vagonetas negras vamos .

Y si veo a mis amigos ,Liz está con un vestido chilla te rosa y made con lila se ven lindas y mi pálido amigo Dante , está con traje negro y corbata negras se ve tierno así .

- Ya llegué perras- les digo bajando .

- Ese vocabulario Susan- dice el aguafiestas de mi hermano.

- Si yaaa- digo entrando a la fiesta .

- Te ves linda Quiwu- dice Dante .
- Tu no te quedas atrás vamos a bailar - digo

El Alpha rey tiene una mate menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora