Solo quédate está noche

58 5 0
                                    

⚠️Advertencia  🔞
episodio más 18,
Pero sé que de nada sirve pequeñas lectoras pervertidas 😏

⚠️Advertencia  🔞episodio más 18,Pero sé que de nada sirve pequeñas lectoras pervertidas 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Solo  quedate esta noche - digo acercándome ella .

- Andrew si seguimos así esto terminara en otra leve - dice ella con los ojos negros se que también quiere pero no podemos .

- Se acerca la temporada de celos - digo sin más ella parece sorprendida y pálida me hace reír .

-Aa que bien - solo dice eso .

- Y espero que pasemos juntos - le digo susurrando asu oido y sin más antes de que me dé una respuesta la besó ella dudosa en responderme y lo hace la agarró de las caderas y ella involuntariamente sube su pies a mis caderas , no aguanto ella parece tener razonamiento y se suelta de mis labios pero permanece serca .

- Debemos parar , llévame a casa - dice ella vajando , no insisto y vamos ella se despide de esos chicos y ellos sonríen y me ven uno de ellos me mira y me hace una cara de mueres si le pasa algo .

- A hora vamos - dice ella , sonrió al salir le hace frío lo cual le doy mi sacón , subo a mi auto y ella igual al estar ai adentro , mucha tensión sexual no podía aguantar que yo sepa la temporada de celos comenzaba dentro de 3 días .

- a donde vamos - digo al ver que vamos por otra carretera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- a donde vamos - digo al ver que vamos por otra carretera .

- A mi manada - dice el ,espera ir a su casa no no no .

- AAA y para que iremso a tu casa - digo un poco inocente porque se que pasara , Susan por qué te metes en juegos que sabías que te llevaría a esto eres una idiotasa, el permanece callado tampoco esque necesito que hable , en todo el camino hay una tención sexual lo miraba tanto que no me despegaba de sus labios que quería besarlos mire a otro lado dándole la espalda peor error se que me está violando con la mirada y solo esto afecta a que siga más tención mierda , tranquila Susan tú no puedes caer a esta tentacion me digo y repito pero es imposible lo miro de reojo por la ventana y sigue viendo mi trasero maldito pervertido .

- Ya deja de violar mi trasero - digo un poco avergonzada viéndolo .

-Tu lo haces difícil - el levanta las manos en son de paz .

El Alpha rey tiene una mate menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora