—Hola, Draco— si, definitivamente era Harry.—¿De nuevo molestando, Potter?, ¿qué es lo que quieres hoy?— respondió antipático, no es que tuviera otras cosas que hacer esa noche pero dormir no le haría mal a su hermoso rostro.
—Escucharte, yo siempre quiero escucharte Dray.—
~¿Dray?, ni mis padres me llaman así, pero por alguna razón se siente bien.~
—Potter ¿de nuevo estás borracho?— preguntó ya sabiendo la respuesta.
—Pff tal vez— lo sabía.
—Merlin, ¿no te bastó con el regaño que te dio Granger hoy en el desayuno?— preguntó arrepintiéndose enseguida de sus palabras.
—¿O sea que me observas mientras desayuno?— pregunto con un tono bromista— vaya Malfoy, si que eres un acosador.
—¡Mira quien lo dice!— hablo elevando un poco el tono de voz y bajándolo al instante cuando vio que Zabini se removía en su cama.— pff, ¿en serio no tienes nada que hacer más que estar jodiendo?
—Tal vez si, tal vez no, pero dime Dray, ¿te gusta que joda?— hablo el azabache del otro lado de la línea y Draco quedo mudo, claro que entendía el doble sentido de esa oración.
—Eres un idiota ve a dormir.
—No puedo, Dray, no paro de pensar en ti...
—Vamos Potter, se que soy perfecto pero ¿no puedes simplemente dejarme en paz y ya?— si que le candaba esta situación.
—No sería divertido no hacer nada, y me encuentro muy aburrido...solo...en mi habitación de Gryffindor...— Harry iba a continuar pero Draco lo interrumpió.
—Para empezar si estás en tu habitación es imposible que estés solo, ahí duermen otras veinte personas más.— hablo con burla ya que en el suyo y en todos los de Slytherin solo eran dos personas por habitación.
—¡Oye! Más respeto por favor, solo son otras cuatro, además, debería de ir gustándote, aquí es a donde te traeré para...— de nuevo Draco tuvo que interrumpir.
—¡¿Qué dices?! vamos Potter si esto es una broma basta, me estás cansando, voy a colgar...— separo el dispositivo de su oído cuando un grito de el otro lado lo detuvo y volvió a pegarse a el.
—¡No, no, no, no, no, espera, está bien, hablemos de otra cosa que no sea de todo lo que te quiero...—
—¡¿De que quieres hablar?!— le interrumpió una vez más, Potter esta muy raro.
—Mm no lo sé, ¿qué harás en vacaciones Malfoy?
—¿Ya no me llamas Dray?
—Perdón, Dray, creí que te molestaba que te dijera así, cariño— respondió la voz del otro lado con una pequeña risilla.
—Pues sinceramente me da igual, y no me vuelvas a decir cariño nunca más.— le dijo lo más serio que pudo.
—Está bien cariño, ya no llamarte cariño, anotado.
—Idiota— murmuró— pues en vacaciones mis padres saldrán del país y quedaré solo, he estado pensando en invitar a Blaise y a Pansy a pasar algunos días conmigo pero aún...— se detuvo ahí.
Se dio cuenta de lo que estaba haciendo, hablando con Potter, recostado en su cama, muy cómodo y con toda la confianza como para decir que haría en vacaciones, ¿que carajos le estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
The Call - Harco
FanfictionUna noche Draco se encontraba por ir a dormir cuando su teléfono muggle comenzó a sonar con un número desconocido en pantalla. Potter estaba ebrio, y así fue como varias confesiones fueron saliendo. Detalles: -Voldemort murió cuando fue a asesinar a...