Draco abrió los ojos y lo primero que vio fue la cosa más horrible.Vio la cara de Blaise encima suyo, se asustó y se levantó rápidamente chocando con el otro rostro.
—¡Idiota!— exclamó Blaise mientras se sobaba la frente y repetía "ay mi hermosa cara"
—Tú idiota ¿que hacías encima mío?— comenzó también a sonarse la frente cuando escucho una risa del otro lado de la habitación, Pansy estaba ahí burlándose de ellos.
—Pues no despertabas y Pansy y yo nos preocupamos, gemías en el sueño, y sudabas, ¿soñaste con Voldemort de nuevo?— preguntó alzando una ceja y alejándose de la cama de el otro Slytherin.
Draco se quedo extrañado y extrañas imágenes de su sueño venían a su mente, Merlin, eso no fue una pesadilla.
Giró su mirada hacia su pantalón y vio un pequeño problema.
—Mierda, salgan de la habitación.— les dijo mientras cerraba los ojos y se recostaba de nuevo en su cama con una mano en su frente.
—Pero Draco...— quiso alegar Pansy a lo que el de ojos plata la interrumpió.
—Pansy vayan al desayuno, en un momento voy.
Después de eso, ambos amigos dejaron al otro a solas en su habitación.
Draco se miro a si mismo en un espejo que tenía cerca de su cama y se levantó con el ceño fruncido, ni siquiera podía recordar bien el sueño, todo era mezcla extraña entre ruidos comprometedores, piel morena y sudor.
Estaba enojado consigo mismo, ¿qué le pasaba? ¿acaso es un maldito adolescente calenturiento? Claro que no.
~De hecho, si lo somos, tenemos 15~ le dijo una parte de su cabeza.
~Calla idiota, ya casi cumplimos 16~
~¿A quien engañas Malfoy? Falta más de un año para eso, ¡tú cumpleaños fue literalmente hace dos semanas!~se dijo a si mismo de nuevo y se dio cuenta de que probablemente parecía un desquiciado, así que solo sacudió la cabeza y se dirigió a la ducha.
Entro a la ducha y puso el agua fría, eso lo relajo, tomó un baño rápido y salió a vestirse para luego dirigirse al comedor.
Al llegar ahí el desayuno había finalizado, por lo que todos los demás alumnos estaban saliendo a sus respectivas clases.
Su mirada cruzó con la de Potter y vio cómo este le daba un guiño.
Draco se quedo perplejo mirando como el azabache se iba mientras se sonrojaba.
De repente escucho como alguien lo llamaba por detrás, se giró y se encontró con un Blaise y una Pansy muy sonrientes y impacientes.
—¿Mirando a tu futuro esposo, dragón?— le pregunto Pansy mientras se acercaba y rodeaba a cuello con un brazo.
—Por favor Pansy, ¿ese idiota? En mi vida hablaría con ese pedazo de...— iba a seguir pero Blaise interrumpió.
—Ya le conté de la llamada de anoche.
—Por el amor a Merlin Blaise, eres un chismoso.
—No me culpes por tener buen oído aun cuando duermo— le dio un zape a Draco y comenzaron a caminar hacia su primera clase del día, transformaciones con los Ravenclaw.
—Blaise, cuando duermes literalmente mueres, nada te despierta.
—Si claro, ¿entonces como escuche tu risa de los chistes de Potter?— declaró alzando y bajando las cejas repetidas veces mientras lo miraba.
—Basta con eso, les juro yo no siento nada por el cara rajada— les hablo mientras detenía su caminar y los miraba seriamente.
Pansy y Blaise lo miraron para luego mirar por detrás de él.
—¿Entonces no sientes nada por el?— preguntó Pansy.
—Exacto.
—¿Nada de nada?— preguntó esta vez el moreno.
—En lo absoluto.
—O sea que si lo vieras besándose con alguien más, ¿no sentirías nada?— Pansy de nuevo.
—Oh vamos chicos, ya les dije que nada, ¿por que tanto interés por él cara raj...?— se dio la vuelta para seguir avanzando a su clase pero sus palabaras se quedaron en el aire cuando vio a Harry.
Estaba de pie frente a él, a unos 5 metros, frente a muchas otras personas, pero no estaba solo, Seamus Finnegan estaba con él...y no precisamente del modo amistoso...
Seamus estaba de puntas alcanzando a Harry mientras compartían un beso frente a todos los presentes.
Una fuerte sensación de ácido en su estómago se apoderó de él.
Una parte de él culpaba eso a no haber desayunado, otra sabía lo que realmente pasaba...
—Si, bueno Dray, será mejor irnos antes de que comiences a llorar— le susurro Blaise de cerca a su oído para luego tomarlo por un hombro.
—Tú tampoco cantes feliz Zabini, mira por allá— dijo Pansy mientras señalaba al otro lado del pasillo.
Draco salió de su trance y también giró a ver.
Estaba el pelirrojo favorito de su amigo compartiendo lo que parecía ser un dulce beso con Cormac McLaggen.
—Ese idiota— se escuchó decir a Blaise y lo próximo que vieron fue a McLaggen en el piso con un labio roto.
Llegó la profesora McGonagall y el profesor Snape la lugar y llevaron a Blaise, McLaggen, Weasley, Potter y Finnegan a su oficina por armar alborotos en los pasillos.
Por lo que Pansy y Draco simplemente se fueron a su clase, aunque sabían que la maestra tardaría en llegar.
Llegaron y tomaron asientos, se armó un silencio entre ellos por loq eu Pansy decidió tomar la palabra.
—No te sientas mal por eso Dray, yo sé que...
—No me siento mal Pansy, ¿por qué debería?
—Déjame terminar Dray...yo sé que el amor no es lo más sencillo del mundo...yo misma lo he comprobado— Draco se giró a verla extrañado— Granger— respondió a la duda silenciosa de su amigo— y bueno, esa chica si que es difícil, pero el punto es, no deberías rendirte Draco, si de verdad te gusta el cara rajada, por mi está bien, a nadie le importaría, estoy segura que hasta tu padre estará bien con eso con tal de verte feliz y...— iba a seguir su discurso pero de nuevo Draco la interrumpió.
—Oh Parkinson, es muy lindo tu discurso pero, Merlin, ni siquiera se si me gusta Potter, estás asumiendo cosas muy rápido y yo...— fue el turno de Pansy de interrumpir.
—Oh vamos, por la forma que me ha dicho Blaise del como hablas con Potter, tu cara al verlo besarse con Finnegan y el como últimamente no lo dejas de mirar me hace asumir demasiadas cosas querido.
—Pero ¿qué tal si...?— iba a seguir pero esta vez le interrumpió la profesora, que había entrado junto con Blaise.
~Demonios hoy es el día de interrumpir a Draco Malfoy...~
Blaise llego a su lado y de inmediato sus amigos le preguntaron que había pasado, cuando el moreno iba a responder la profesora pidió silencio porque la clase iba a comenzar, pero veían a Blaise con una gran sonrisa...seria interesante lo que tendría que decir seguro.
ESTÁS LEYENDO
The Call - Harco
FanfictionUna noche Draco se encontraba por ir a dormir cuando su teléfono muggle comenzó a sonar con un número desconocido en pantalla. Potter estaba ebrio, y así fue como varias confesiones fueron saliendo. Detalles: -Voldemort murió cuando fue a asesinar a...