3

7K 883 705
                                    


Después de que Harry arruinara el día de Draco, este solo se la pasó con su cara amargada todo el día.

Llegó la hora de la cena y su humor seguía terrible.

~Estupido Potter~

Terminó su cena y sin esperar a Pansy o a Blaise o a cualquier otro, salió del comedor y se fue a su habitación con su celular en la mano, apretándolo a más no poder.

Llegó a su habitación y puso un hechizo para insonorizar la habitación y para bloquear la puerta y que nadie pudiera pasar.

Reviso la hora y eran las 7:30 p.m.

Soltó un suspiro al aire para luego dirigirse al baño de su habitación para tomar una ducha.

Dejo el aparato muggle en el lavamanos y entró al la ducha.

Puso el agua caliente para luego ponerla fría y después ajustarlas al mismo tiempo para obtenerla como la quería.

Entro a la ducha y mientras comenzaba a bañarse de nuevo venía a su cabeza la conversación que tuvo con el Gryffindor

~Ese idiota, ¿cree que puede tratarme como se le pegue su gana sin ninguna consecuencia? Patético~ pensó y siguió duchándose pero ahora con el ceño fruncido y con una fuerza excesiva.

Terminó su ducha, tomó su teléfono y salió del baño para comenzar a ponerse la pijama.

Tomó una de sus favoritas, no recordaba de que estaba hecha, pero suponía que de algún material muy costoso ya que se sentía muy bien sobre su piel.

Terminó de vestirse, tomó el teléfono y se tiró a la cama.

Apenas lo encendió vio una cantidad de mensajes sorprendente, y todos, eran de Blaise.

Pidiéndole que lo dejara pasa a su habitación, que afuera ya estaba haciendo frío, se le dibujó una sonrisa en la boca cuando vio que ya eran las 9:00 p.m.

Si que había tardado mucho en la ducha.

Iba a enviarle un mensaje a Blaise para decirle que ya viniera de nuevo pero en eso una llamada entro, y que oportunista, era Blaise.

—¿Qué pasa Zabini?— pregunto al responder aguantando la risa.

¿Qué pasa? ¡¿QUÉ QUE PASA?! ME DEJASTE AFUERA IMBECIL, HACE FRÍO— grito del otro lado de la línea a lo que Draco solo se empezó a reír.

—Lo siento, pasa— dijo para después colgar y quitarle el hechizo a la puerta, pasaron unos segundos y Blaise entro enfadado.

—Idiota— lo escucho murmurar para después verlo acostarse en la cama de aún lado de la suya sin siquiera quitarse el uniforme.

El de los ojos color plateado solo río en lo bajo, apago su lámpara de noche y se recostó en su cama.

Empezó a cerrar los ojos cuando se nuevo el sonido del fastidioso teléfono comenzó a escucharse.

No iba a responder, el no era el imbecil de nadie.

Pasaron unos 30 segundos y el artefacto dejó de sonar.

Pasaron unos 5 para que volviera a sonar.

Así se fueron unos dos minutos hasta que Blaise muy harto le dijo:

—¿¡Quieres por favor responder y decirle a esa persona que deje de joder de una buena vez?!

Draco giro los ojos y luego tomó el teléfono en sus manos.

El mismo número.

—¿Qué quieres idiota?— hablo cuando contesto la quinta llamada.

Pff, hoy tardaste en responder Dragón— se escuchó del otro lado la voz de Potter, pero, por alguna razón, se escuchaba más ronca de lo normal.

—Mira, a mi me importa una mierda a lo que estes jugando, muy claro fuiste hoy cuando me dijiste que te dejara en paz, déjame en paz tu a mi ahora, no es tan difícil, por Merlin.— le respondió Draco sintiéndose verdadera
mente molesto.

Pff perdón Dray, es que, se me dificulta hablar contigo en persona, ver tu lindo rostro y hablar...no puedo hacer eso al mismo tiempo...o te admiro o hablo decentemente...

Draco se sonrojo por eso pero aún así dijo:

—Eres un idiota, déjame en paz, Merlin, vas a caer en un problema de alcoholismo muy serio.

Aww, ¿te preocupas por mi Dray?

Claro que no estupido, por mi muere maldito mestizo.

Dios, tú si que sabes como herir a las demás personas...

Pues yo no te importe mucho hoy cuando me dijiste que...¿qué acabas de decir? ¿Dios? ¿Qué es eso?— eso realmente lo había llenado de intriga.

Ah pues...es una creencia muggle, sobre un salvador de todos...mucha gente cree y tiene fe en él, pero mucha gente no cree que siquiera exista, es una religión...

—¿Pero quien es el? ¿que hizo para ganar tantos fans?

Ah pues...— hizo una pausa y se escuchó un suspiro del otro lado— básicamente dicen que es un salvador, y que salvo a todos de terribles cosas...— terminó de hablar y se hizo un silencio, que fue roto a los dos segundos por la risa escandalosa de Draco.

—ASÍ QUE— seguía riendo— ¿TÚ ERES DIOS?— seguía riendo— PORQUE SEGUN TODOS, TÚ VINISTE A SALVARNOS— seguía riendo y una pequeña risa se escuchó de la otra línea.— Eso— dijo ya un poco más tranquilo— si es gracioso, yo creo— iba a seguir cuando sintió que una almohada le golpeaba la cara.

Giró su rostro y vio el ceño frunció de Blaise.

—Draco con un demonio, te dije, responde y dile a esa persona que deje de joder, no, tú y esa persona jodan más, cuelga eso o le dire a Snape— hablo serio.

—Diablos Blaise realmente eres un dolor de muelas, perdón Potter pero tengo que irme, Blaise esta jodiendo que no lo dejamos dormir.

Ese idiota...bueno...descansa Dray, te veo mañana— hablo Harry y luego se cortó la llamada.

Se giró de nuevo a ver la cara de su mejor amigo y lo encontró con una ceja alzada y con una mirada bastante sugerente.

—¿Con que Potter, eh?— le molestó levantando una y otra vez las cejas repetidas veces.

—Ay calla idiota, ¿no que querías dormir, maldito holgazán?

—Ya mañana me dirás tu asuntito con el cara rajada, descansa futuro Potter.

Draco lo fulminó con la mirada pero luego sonrió, sabia donde picar para molestar a su amigo.

—Descansa, futuro Weasley— le respondió con un tono bastante comprometedor, y cuando vio que su amigo se giró a verlo totalmente sonrojado vio que su objetivo se había cumplido y se echó a reír.

—Cálmate Dray, que te llevas y luego no aguantas.

~¿Dray? Mm, eso solo suena bien cuando Potter lo dice...mierda, ¿qué carajos estoy pensando?~

The Call - HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora