10

5.8K 544 266
                                    


Draco estaba de pie en la estación de Hogwarts apunto de subir al tren para volver a casa, pero no veía a ningún conocido cerca.

Ni Pansy, ni Blaise, ni Granger, ni Weasley...ni Harry...

~¿Donde esta esta gente? No sabe respetar las horas, ni los momentos, ni nada, uno aquí siendo puntal y llegando temprano siem~— Ay hola— mencionó alzando la mano y poniendo una sonrisa cuando vio llegar a Pansy junto con la pelicastaña por un lado, parecía que hablaban de algo muy importante porque pasaron por un lado de él y ni lo notaron, solo siguieron y subieron al tren.

Draco se sintió sumamente ofendido, frunció el ceño y se recargó en un poste que estaba cerca.

~Malditas maleducadas, estas mujeres deberían de aprender algo, Pansy siempre me esta reprochando cosas y para una vez que la saludo y me manda a la goma, pero que ni se crea que la voy a invitar a mi casa, de seguro que ya solo por estar con Granger ya ni se acuerda de mi. Y Blaise con la maldita comadreja, me quedare solo para siempre y-~ había comenzado a hacer drama cuando sintió un brazo recargándose en su hombro.

—¿Qué piensas Draquito?— era Blaise, al parecer venía solo. Draco se giró a verlo y su amigo arqueó una ceja.—¿Ahora que te pasa? ¿Por qué quieres llorar ridículo?— preguntó riendo para después recibir un golpe en el hombro.

—Idiota, no estoy llorando, se me metió algo al ojo.— mencionó para después frotarse los ojos y escuchar a Blaise reír.

—No sea así señor, ¿qué le pasa?— Blaise conocía mejor que nadie a su mejor amigo, sabía que mentía.

—Blaise, ¿tú nunca me cambiarías por Weasley verdad?— preguntó poniendo ojos de perrito.

—¿Qué? Contexto por favor— mencionó sin saber que pensar.

—La estupida de Pansy pasó hace un segundo junto con Granger, la salude de lo más bien y ni siquiera me miro, o sea, ¿qué fue lo que le hice?— mencionó mientras se le debilitaba un poquito la voz.

—Ah ya veo, te pones sensible, ¿estás bien? ¿estás en algún tipo de control hormonal o...?— no pudo continuar ya que Draco le golpeó en la cabeza.

—¿Sabes qué? Vete al demonio Zabini, quédate con el pelirrojo ese, me da igual.— mencionó molesto mientras se cruzaba de brazos y se daba media vuelta, para ignorar a su amigo.

—Si Dray, yo te preferiría por sobre al amor de mi vida, siempre serás mi mejor amigo, y la persona que me apoya y yo apoyo, y podrás contar conmigo todita tu vida, o lo que me aguantes— dijo detrás de él, provocando que el rubio se girara, estando a punto de abrazarlo vio una cabellera pelirroja llegando junto a una azabache toda despeinada.

—¡Harry!— mencionó mientras iba a abrazarlo.

—Auch, eso duele Draco, ¿te confieso mi sincera amistad y me dejas por ese maldito? Wow, jamás lo creí de ti, vámonos Ronald.— tomó a Ron de la mano y subieron al tren haciéndose el indignado con Ron muy confundido.

—Zabini se pone muy sentimental algunas veces, ignóralo.— mencionó mientras sonreía
y continuaba abrazándolo por el torso, acurrucándose en él.

—Draco, ¿estás bien? No lo digo porque me moleste pero, tú no sueles ser así de cariñoso, en especial porque normalmente no somos así— dijo confundido pero igualmente correspondiendo su abrazo.

—Ah, ¿no lo somos?— preguntó mirando a Harry abriendo en grande los ojos, mientras Harry negaba con la cabeza.— Pues deberíamos.— mencionó para volver a acurrucarse en el pecho del Gryffindor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Call - HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora