Perdon por el titulo pero no tengo talento para ello.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★★★★★★★★★★★★★★
jane-prov
-nina despierta , hoy nos toca turno de vijilancia.
-no , tengo flojera ....... - se levanto, se bistio con una falda con mallones ,una playera corta y ensima su sudadera morada- ya se, pidele a tu novio jeff que te acompañe.
-no es mi novio!!!!- se sonrojo- ash, por que todo el mundo piensa eso.-se puso unos pantalones y una playera sensilla y se puso una sudadera blanca.
-tal vez por que se miran con amor.
-claro , si dises que mirarnos con odio y querer matarnos mutua mente es amor, si estamos enamorados......... sabes que mejor vamonos.
-jajajaja , mencanta molestarte .
Caminamos y como simpre nos separamos para ver si alguien entra al bosque y si lo hace simplemente lo matamos o lo aullentamos , mientras mas caminava se veia una si lueta de alguien saque mi cuchillo y fui directo acia .............- ¡¡¡¡¡¡MASKY!!!!!! que diablo haces aqui amarrado .
-¡¡¡MMMMM!!!
-tienes razon te de satare- le corte las cuerdas que tenia atadas y le destape la boca- ¿¿¿quien te hiso esto???
-los malditos que se la pasa haciendo bromas........ me vengare, les dare una paliza.
-jeff y tovi te dejaron afuera toda la noche?, jajajajajaja
-no es grasioso !!!
-perdon pero da risa.- caminamos directo acia la casa y llame a nina y nos fuimos.
- hoigan ....... ¿no se dieron cuenta de mi ausencia?
-este .... creo que no - dije con la mayor sutilesa posible
-ni siquiera ....¿ Luz?
-este....
-no ella no presto la menor atencion- le di un codaso en su abdomen- auch , masky si te gusta tanto ,por que no le dices lo que sientes y ya problema resuelto.
-no es tan facil hacerlo.- se dirigio acia nina - tu por que no le dices a e.jack que lo amas desde que llegaste a la casa.
-bueno ya entendi es dificil .
-si - dijimos todos con un suspiro ,entrando a la casa estavan en el sillon jeff , tovi , e.jack, Ben y sally , todos estavan jugando super smash bros .
-¡¡¡malditos me las van a pagar!!!- dijo masky enojado y dirijiendose a esos dos , salierón corriendo hacia la cosina- no Hullan covardes- fue tras ellos y los agarro y los tiro - pidan disculpas o preparense a morir .
- si si lo sentimos- dijieron unisono.
-mas les vale no volver a hacerlo - dijo masky retirando su cuchillo.
- chicos no actuen como unos bebes y alluden a poner la mesa- dijo slender - cuando bajen todos les dire algo importante.....
Luz - prov
tock, tock , tock- puedo pasar- dijo sally
- si , que paso- dije levantandome y dando un bosteso.
-dice slendi que te vajes a desallunar para darnos una noticia.
-o si ,se me olvido , ya voy , tu adelante. -sally se fue ,me puse unos jeans , unos tenis negros y una playera con mangas largas blanca .- dios mio me van a matrar- baje corriendo las escaleras a toda velocidad pero al parecer tenia una agüjeta desamarrada y tropese por las escaleras-auch - todos me vieron para ver que me pasava - tranquioos estoy bien no se preocupen ya voy- dije levantando me rapidamente y dirijiendo me a la sala sentandome n una silla junto a L.jack.
-y como siempre luz es la ultima en bajar-dijo nina con una sonrisa burlona .
- bueno dejando la caida grasiosa de luz aun lado.....
-oye!!!
-prosigo , no ven que mañana es el ultimo viernes de mes y como saben no ........
-vamos a la escuela- y todos volteamos a ver a jeff .
-jeff quieres dejar de ser idiota por un dia-dijo e.jack.
-si pudiera lo aria no lo cres
-si , tiene logica , continua slendy
-grasias e.jack, bueno siguiendo el ultimo viernes de mes es el dia en el que salimos a cazar , pero esta vez abra un cambio.....
-nos van a camiar de conpañero.
-si un cambio yo pido con ben.
-si sally puede cambiar con ben yo quero ir con e.jack.
-y yo con otra persona que sea jeff.
-jane se que te agrado muy en el fondo.
-jajajaja ya quisieras.
-silencio dejen ablar .....- se pego en la frente y luego siguio- digo que lo unico que va a cambiar sera que luz va a tener que empezar a cazar y aprender a defenderse , y de compañero tendras a tovi.
- !!!!Que , por que?!?!?!?!?!?!- dijimos masky, tovi y yo.
-no , slender tu y yo savenos el por que no salgo a cazar.
-ya lo se pero tienes que aprender a controlarte y por ello te hise estas pastillas solo muedelas o tragalas y te controlaras.
-bueno si no hay de otra....
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA PROXY
Fanficse trata de una niña de 9 años q fue rescatada por masky y ticci toby de Reik y por ello la llevaran a la creepy house y susederan muchas cosas que pondan a las creepypastas de caveza @~@