la escuela 7-7

271 14 0
                                    

Jane - prov

Fui con luz para ver como estava ya que a mi me avia susedio muchas veses eso de no querer matar (tock , tock, tock) -luz puedo pasar??

-no!!

-soy jane.

- si , pasa.- vi a luz sentada en su cama y con los ojos aun llorosos .

-luz , deja de llorar , no sirve de nada .

- y tu que sabes ??

-mira e vivido mas tiempo en esta casa y te comprendo el que no quieras matar- me miro extrañada.

-pero , como puedes matar??

-como dijo slender , dejas tu humanidad a un lado y te imaginas a la persona que mas odias y piensas que es esa la que estas matando y descargas tu enojo .

-suena facil........ dejar mi humanidad a un lado ..... suena dificil.

- no lo es , creme las cosas seran mejor- me abraso .

-grasias jane , eres mi mejor amiga.

-descuida todos aqui somos familia tenemos que cuidarnos , no?

-si- llego masky de golpe y dijo que vajaramos otra ves a la sala.

Masky- prov

Espere a que todos se bajaran mientas estava con sally , ben y tails Doll jugando , slender bajo y todos los demas igual.- slender por que estamos aqui ??

-les tengo que desir algo, chicos como su comportamiento va de mal en peor los enviare a la escuela....

-No!!!- todos gritaron

-no es justo-dijo tovi- hace siglos que no vamos

- si , me reuso a ir.-dijo jeff

- yei!!! A mi me gusta la escuela - todos volteamos hacia sally con cara de WTF.

-sally cuado vas en quinder es divertido pero ya deverias ir en primaria donde solo tendras un recreo y tendras que estudiar para no reprovar -dijo ben

-sally hiso pucheros - no quiero ir a la escuela..

-Ban a ir y punto!!!!, y para ello tendran que retomar un poco de su humanidad y aprender a controlar se .

-prero que te pasa ...... -dijo luz- me acavaste de decir hace rato que........

-Luz, no hay que culpar a nadie ...

-pero si tu..... ash me rindo

- deveran preparar sus cosas para ir a la escuela mañana.

-Mañana que horror- dije .

LA NUEVA PROXYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora