Luz - prov
-¡¡¡¡sally!!!!, ash no vuelvo a jugar con sally a las escondidas, aveses se me olvida que estava jugando , ¡¡¡sally, donde estas !!! - me fui a la parte de atras , para ver si estava.- ¡¡sally me rindo donde estas?!!!
-aqui arriva en el azotea , me puedes lludar vajar algo?
-si ya voy dios esta niña me va causar un dia de estos canser por sus travezuras , -me decia mientras suvia por las plantas- que haces aqui arriva - susurre por que estava castigada y no queria otro castigo- sabes que no podemos subir.
-ya lose pero mira un gatito ->_< me golpe la frente y me pare- luz solo te aviso que acava de llover y las rejas estan resvalosas y con esos tenis que traes mas.
- sally descuida soy yo , ¿cres que me podria caer?
-sip
-bueno no importa , dame ese gato y yo vajare primero y despues tu ¿deacuerdo?- acintio con la caveza-di un paso al frente muy concentrada derrepente grito sally
-¡¡luz cuidado !!
-sally
-que
-shh!!,-segui caminando asta que resvale cerre los ojos y escuche a sally gritando mi nombre.
-¡¡¡luz!!!- gritava sally mientras yo caia, pensando que este seria mi fin-¡¡si!! Tovi buena atrapada.-avente al gato a la cara de jeff .XP.
- ¡sally!?? Por que estas alla riva ? Y lo mas importante por que te caiste pense que tenias reflejos, jajajaja -dijo jeff
-¡callate mapache! , por lomenos se esquivar las patadas de nina- dije con una sonriendo- aparte si quiero caer me , me caigo deacuerdo?- tovi me solto derrepente haciendo que callera al pasto( que bueno que traia jeans ) -auch que diablos te pasa?
-dijiste que si te quieres caer te caes ,digamos que solo te di un empujon jajaja-jeff y tovi se estavan riendo- dejando eso aparte por que estas aqui si se supone que estas castigada mmm....
-para empesar no estaria castigada si no fuese por ustedes dos par de traidores.
-no nos eches la culpa por algo en lo que tu tabn tuviste que ver.-dijo tovi
-si , tu tabn pusiste los polvos pica pica en la comida de todos bueno en fin, esta vez aremos a hoodi y a slender una broma aqui.
- que es lo que planean ??
-llenaremos una cubeta con tinta y pegamento, despues pondremos un ventilador con plumas y quedaran como gallinas-dijo jeff-¿quieres participar?
-no, tengo los suficientes problemas para meterme en otro lio- derrepente me acian gestos para que callara y viera hacia atras - oooo masky que. ... que haces aqui pense que estavas de guardia
-si, lo estoy, pero vine por que jane me dijo que jeff y tovi planeavan otra travezura - me miro - aparte por que estas tu aqui luz?- jeff y tovi se empesaron a reir- ustedes ni se rian tabn eztaran castigados.
- es culpa de luz !! Ella nos obligo-dijieron los dos al unisono >: /
-hee , que par de traidores son.- dije
-bueno el punto es por que estavas aqui?-dijo masky
-esque estava buscando a sally y ............ ¡¡¡¡sally!!!!- se me olvido por completo de Sally , subi rapido a la planta enredadisa y trate de ir mas rapido- se podria lastimar.
-hoye a donde vas? si sally esta aqui.- dijo masky
-exacto -dijo sally - aparte soy un fantasma no me puedo lastimar.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA PROXY
Фанфикse trata de una niña de 9 años q fue rescatada por masky y ticci toby de Reik y por ello la llevaran a la creepy house y susederan muchas cosas que pondan a las creepypastas de caveza @~@