continuacion pate 3

566 38 7
                                    

Ticci- prov

-slender hay cosas mas importantes que resolver- dijo masky

-exacto-dijo e.jack- oye luz por que no te cientas en la sala- solo pude ver como nina se ponia selosa de luz, mientras luz se sentava llegaron jane,sally,nina, y otras chicas mas ,se hacercaron a luz y paresia acosadoras.

-hola , soy sally te gustaria jugar con migo?

-hola , yo soy nina y si tequieres conservar viva no te juntes con eyeless el es mio ¿deacuerdo? -dijo sonriendo sicopata mente.

-y yo soy jane perdon por no averme presentado antes.

-yo soy luz y......-fue interupida

-l¿luz de donde vienes?¿por que estas aqui?¿eres una asesina?¿que edad tienes?¿cual es tu arma favorita?¿ porq......- letape la voca a sally antes de que dijiera otra estupides.

- sally es una pregunta por persona

-bueno , tengo nueve años aunque no lo paresca- vaya todos nos quedamos asombrados por que parecia de 7 -no soy asesina , no tengo arma favorita, vivia en el pueblo cerca de aqui- suspiro- y no se por que estoy aqui y lo quiero averiguar- dijo mirando fija mente a masky.

- no me mires a mi yo no se por que estas aqui, el unico que lo sabe es slender.-slender volteo con una cuchara sopera y un mantel rosa.

- luz te traje aqui por que creo que eres especial , por el simple echo de que alguien normal uviera muerto con solo una cortada , tu no , tu atacaste a Reik y sobreviviste -luz se quedo sorprendida ,asta que le dije algo en el oido y sonrio - bueno sientence a comer :)

LA NUEVA PROXYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora