Luz - prov
-que voy a hacer!!! , nunca e matado a nadie , que tal si finjo estar enferma , no, nunca me enfermo , y si .......-tock tock tock- ash pase.
-ya estas lista??- dijo hoodie -todos te estamos esperando .
-si ya voy.
-porcierto dijo slender que te diera estas pastillas.-hoodi me miro un poco extrañado- luz , porque tomas estas pastillas?
- pastilla? , jajajajajaja ,hay mi querido hoodie estas no son pastillas, son dulces.
-¿¿¿dulces????
- aja que quitan el hambre .
-aja , bueno te creo , no vemos abajo .
-si , yo te alcanso .- di un lijero suspiro , guarde unas 3 pastillas en una bolsa y sali corriendo.- ya lista
-por fin - dijo tovi .
- oye donde estan todos??
-se fueron de cazeria , aparte tu resibiras un entrenamiento especial ya que no has salido de aqui durante 6 años .- salimos de la casa y fuimos por el bosque , mientras tovi me decia como usar la navaja- y asi es como se mata a una persona.
- aja bueno ......
- mmmmmm.. ¡¡aa , oye, !! Por que tienes esas pastillas???
- cuales pastillas ???
- mira a hoodie lo podras engañar pero a mi no - volteo conuna sonrisa burlona- dime el camino es largo.
- bueno esque ....... , no recuerdas el dia que me conosiste?
-si , te veias linda.
-que?
-nada , sigue.
-bueno , el Reik me hiso una cortada en el braso y al pareser cuando lo hiso me trasmitio parte de su ADN y cada vez que huelo sangre me vuelvo como una asesina sin control y lo unico que me calmava eran esas pastillas.
- aaaa eso lo explica .
- QUE cosa?
- que cada vez que llegavamos de cazeria tu te ivas corriendo al lavoratorio de slender.
- jaajaja si - llegamos a las calle y pasa mos como si nada entre tanta gente.
-este listo llegamos , mira lo primero que deves de hacer es ovedecer todo lo que yo te diga ok si te digo corre es corre y no te arriesges si.
- si
- agachate !!!- rapidamente me agache - muy vien , salta - salte - besame - lo mire y ledi un sape - auch creo que me lo meresia.
-tu cres - dije con tono sarcastico - bueno a que ladron vamos a matar hoy.
- no matamos por olbligacion matamos para sentir esa adrenalina que recorre por todo el cuerpo al estar huyendo.
- ¿ que ? , no, me reuso a apuñalar a una persona inosente .
- y que pasaria si esa mujer no es inosente ,quetal si robo a su propia tienda y actua raro ,no puedes confiar en las personas.
- no , tendras que primero matarme antes de lastimar a esa pobre mujer . - lanso su cuchillo asia mi pero yo lo esquive-ja fallaste.
- en realidad supuse que te quitarias asi que ledi a ella.
-vamos- slimos corriendo hacia la señora y su olor se impecno en mi nariz causando que perdiera mi cordura y consiencia - tovi rapido ....... las pastillas..........en mi bolso .... rapido.
- Que? - jiro su caveza - luz !?!?!?!? Tus ojos se buelven color sangre - agarro las pastillas y me las obligo a tomar - vamos luz todo va estar bien - depronto se nublo todo y perdi conocimiento.
Tovi - prov
- luz ??? - le tome el pulso , al pareser seguia viva - vueno creo que fue mucho por ti hoy , y como siempre yo tenia razon la señora era mala - me quedare con su billera la nesesito , cargue a luz hacia la casa ; cuando llegamos la lleve a su cuarto y no la podia dejar sola hasta que supiera que todo iva a estar mejor.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA PROXY
Fiksi Penggemarse trata de una niña de 9 años q fue rescatada por masky y ticci toby de Reik y por ello la llevaran a la creepy house y susederan muchas cosas que pondan a las creepypastas de caveza @~@