Luz-prov
-no, por que ahora , sofia no puedo hacerte esto a ti ..... no puedo engañar te de esta forma.-llegaron unas chicas entre ellas la del salon.
-hay miren una niña llorona en el baño , que pena me das.
- mas bien que pena me dan las prejuisiozas como tu :p , y no me interesa hablar con tigo.-sali del baño y ellas me sigueron .
-oye , llorona -dijo la rubia , jaladome el cabello- aqui hay dos cosas que no me gustan, las niñas nuevas y....
-tu cara.
-que se crean unicas-me dio un rodillaso en el estomago -eso para que te quede claro - se dio la espalda asi que yo le lanse un libro de uno de los chicos que nos estava viendo - auch , olvidate de tu vida.
Mientras unos todos al rededor gritavan "pelea" simultanea mente , llegaron tovi , sofi y L.jack, poniendose en frente de mi .
-Quiten se dejen que la mare a golpes-dijo la rubia.
-no si te mato primero-dijo L.jack
-si le haces algo me encargare de que primero sufras y despues te mato-dijo tovi.
-no puede ser que ella no se pueda defender sola - dio media vuelta y se fue.
-ahora me explicas todo lo que ha sucedido en estos ultimos cuatro años - dijo sofi jalandome hacia una vanca que estava serca.
-no, luz -dijo tovi- no le digas nada mejor vamos con los demas.
-tranquilo , lo tengo controlado , ve con L.jack y los demas yo te alcanso.
-bueno.
-ahora dime la verdad sin mentiras.
-bueno , esque yo llegue cuando el asesinato lla estava echo y sali corriendo llorando hacia una estacion de policias , fueron y me dijieron que fuera al horfanato en el que estoy viviendo. ....... eso es todo-sofi se quedo un poco pensativa.
- ha, ¿como se llama el horfanato?
-crepe........perdon la esperanza .
-bueno - se levanto -vamos a la siguente clase.
Masky-prov
-oigan no se les hace sospechosa sofia.
-si -dijo tovi.
-algo , pero es hermosa- dijo L.jack.
-deveriamos matarla- dijo jeff-¿Que me dices tu Nina?-nina dormia profunda mente-bueno al parecer se durmio otra vez
-no seas imprudente- entro luz al salon con sofia a su lado.
-Hola chicos.-dijo luz- a donde vamos a ir despues de la escuela?
-ir a de vuelta a la casa.
-genial, no me esperen ire con sofia .
- a donde ?
-por ahi.
-bueno , tedejo ir pero con una condicion -bolteo a ver a nina- si dejas que nina las acompañe.
-no , ni que estubiera loca.
-----------
Ese dia mas tarde( despues de ir con sofi).
-no puedo creer que me convencieran-dije mientras miraba a nina.
-yo tampoco.
-talvez por que dijo sofi que te iva a dar un helado.
-hey , me gusta el helado.
-si , pero no tuviste que iniciar una pelea con el de la heladeria.
-hey a mi nadie me hace preguntas raras y mucho menos si me ve feo.
-¿¡¿¡¿feo!!!!, ¡¡feo! ?!?!?!? Pero si la que se abalanso sobre el fuiste tu , y solo te pregunto de que querias tu helado,dime , ¿ eso de donde tiene lo agresibo y raro?
-tal vez me deje llevar.
-solo volvamos a la casa.
-si.
----------------
Xxx-prov
-las seguiste?
-si, pero , por que quieres saber donde vive?
-por que su caso es raro y no hay ningun horfanato que se llame la esperanza hija, te oculta algo sera mejor que no confies en ella.
-pero es mi amiga.
-las personas cambian.........
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA PROXY
Fanfictionse trata de una niña de 9 años q fue rescatada por masky y ticci toby de Reik y por ello la llevaran a la creepy house y susederan muchas cosas que pondan a las creepypastas de caveza @~@