cambios....

350 20 0
                                    

Luz - prov

-O por dios ...... mi cabeza- dije agarrando mi frente - ¿ que ago aqui ?- vi a tovi en mi cuarto usmiando en mis cajones - tovi? , que demonios ..... , ¿ Que haces en mi cuarto?.

-que?.... aaaaa !!  , te cuide toda la noche - dijo mientras seguia usmianso.

-¿¿ que buscas??, deja de ver mis cosas !!!- dije  levantandome para golpearlo.

-tienes pura basura inutil , a esepcion de este collar- era un collar con el dije de una acha dorada y tenia gravado el nombre de mi hermano.- me lo quedare.- dijo burlon.

- ¿¿que?? No , es mio damelo es mio - also su braso ya que el era mas alto que yo - ash no es justo - lo derrive haciendo que quedara ensima de el - estem............

¡¡¡PUM !!!! - YA LLEGAMOS .

-NINA!!!!!-dijimos los dos al mismo tiempo y separandonos .

- ¡¡¡que acaso no sabes tocar?!?!?- dijo tovi  sonrrojado.

- ups, ¿ los interrumpi en algo enamorados?-puso su sonrisa burlona -bueno los dejo solos.- jajaja.

- ja , este ..... mmmm.. tovi , me das mi collar?- dije levantandome y estirando la mano sin mirarlo ya que yo deseguro estava super roja.

-si......-se quedo un silencio incomodo- oye , tenia rason - lo bolte a ver con cara extrañada- la señora era mala , traia unos documentos en su billetera que decian que era delicuente.-me dio los papeles limpios.

-ash eso fue suerte, y que uviera pasado si esa señora huviera sido buena?

- mira uviera dado igual .....

- igual ?  Sabes que, yo no quiero matar a gente buena , es mas a la unica cosa de la que me quiero vengar es el Reik.

- mira luz , todos aqui matan asta sally, aparte si dises eso a slender  te va mandar al cuarto obscuro ( el cuarto obscuro es un lugar donde tus peores pesadillas se hacer realidad ) y no quiero eso para ti , por lo menos trata .

-bueno lo are.

- aparte,¿ por que ese collar te importa tanto?

-por que mi hermano me lo dio en mi cumple ....... ademas me recueda a ti .- le di una pequeña sonrisa. - bueno bajemos a desallunar.

-si - salimos del cuarto para ir a desallunar.

Slender - prov

- que  cansado fue  anoche , me pregunto como le fue a luz , Nina dile a tovi y a luz que ya volvimos.

- como usted diga- se fue corriendo por las escaleras. -( llega Zalgo )

-¡¡¡¡ HOLA !!!!, cuanto tiempo chicos , ya cresieron.- dijo sentadose en el sillon.- slender esa es una nueva corbata?- lo mire serio.

- zalgo ,dilo que es lo que planeas ?- llega sally

- tio zalgo - dijo pie tras abrasava zalgo - por que no has benido ??

- a , por que tengo trabajo en el inframundo .....- volteo con slender.

-sally , por que no vas con los demas boy ablar con tu tio- sally asintio con la cabeza y fue con ben - zalgo seria mejor ablar en mi laboratorio pero bete adelantando primero tendre que alimentar a estos  chicos.

- si.- zalgo subio al lavoratorio , luz y tovi bajaron y empesaron a desallunar.

- luz , como te fue e  tu primer dia de cazeria? - dijo slender.

- mal- tovi me patio haciendo que recordara lo que me dijo- digo ..... mal por ...que.......mmmmm....a, no pude patar a nadie.

- ya abra oportunidad - dijo e.jack - la parte que mas me gusta es escuchar los gritos.

- no ,es hacer apuñarlar- dijo jeff

-no , es cuando caen en el viejo truco del pallaso que regala dulces , jajajja jajaja - luz se levanto brutalmente.

- callense!!!!! Eso esta mal- dijo mirando fija mente a slender.

- luz ,no haceptare ese comportamiento , si quieres volverte una asecina deves de dejar tu humanidad a un lado deacuerdo?

- ash, tal vez uviera sido mejor estar con el Reik. - despues salio disparada a su cuarto con lagrimas en los ojos .

- slender porfavor no la metas al cuarto.- dijo tovi

- no eso es esclusiva mente si cometes algo imperdonable.

-y que haras?

-nada.....- se fue arriva para ver a zalgo.- lo siento, escuchaste?

-si, quien era?- zalgo nuca supo de luz ya que siempre los que sobreviven a las cortadas se buelven esclabos de zalgo.

-una nueva chica.

-ooo, bueno en fin  te dire algo - lo mire raro - siempre que llego a tu casa  es un desastre nesecitas ser exigente .

- ya lo se pero no se como hacerlo ....

- metelos a la escuela .

- que ??? No pueden ir son los asecinos mas buscados.!!!!

-ponles maquillaje para cubrir sus eridas y listo.

- bueno lo intentare..... y dime que es lo que me avias a contar.

- nesesito que busques denuevo a Reik.

- se bolvio a escapar????

- si te lo encargo.....

LA NUEVA PROXYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora