Slender- prov
-listo entren todos a la camioneta- todos iban vestidos en una forma decente :,) , tovi cargaba luz ya que es la unica que no se despierta a esta hora- masky , hoodie vengan.
-que paso??
-tienen que vijilar a todos , a por sierto denme sus mascaras, a y L.jack , dame tu naris de payaso .
-¿Que?!?!?! , no lo haremos.
-Claro que si .
- bueno ya que- todas las creepypastas se asombraron al ver a masky *-* sin su mascara (sexy) , hoodie tabien *-* , y a L.jack sin esa naris y sin maquillaje se veia como un chico normal (sexy ) .( todos los demas ya se avian quitado las masaras en la casa)
-listo suban .
Luz - prov
la escuela se me hacia muy familiar pero no se- wow masky te ves super sin tu mascara , nunca pense que tus ojos eran azules.
-grasias , tambien me gustas mucho.
-¿¿¿Que ???
- no , digo que me gusta como te vez.- pobre de masky , deseguro esta nervioso. Slender nos dio unas guias donde decian a que clase deviamos ir- luz en que clase te toco??
-Español a primera hora.
- Bueno te toco con migo y creo que con tovi, nina , jeff , jane y L.jack .
-Genial , vamos- lo agarre de la mano y sali corriendo con el directo al salon.
Nos pusieron a todos enfrente al pisarron y tuvimos que presentarnos .-bueno jovenes tienen alguna pregunta para sus nuevos compañero?- la señora paresia tener mas de mil años.
- si - also la mano una niña rubia de ojos cafes y tes blanca -ustedes viven juntos??
-si-respondimos en unisono.
-osea son huerfanos o algo asi?
-si exacto , estamos en un orfanato ya que nuestros papás nos dejaron o fueron asesinados.-respondi antes que metieran la pata.
-alguien mas quiere hacer una pregunta?
-yo - dijo un chico cabello castaño , ojos verdes , y muy fuerte - esto me parese de lo mas tonto que he visto, nos hacen perder nuestro tiempo.
-hey idiota ! Que acaso nunca has visto un espejo .- dijo nina.
-Que insinuas.
- Que pareses un retrasado ademas me molestan las personas como tu .
- valla niña eres lo vastante valiente para hablar me de esa forma ya que te metiste con la persona equivocada.....
-ya los dos -dijo la biejita- si no se estan los enviare a la oficina del director, pueden sentarse en donde quieran esepto tu niña causa peleas.- nosotros estavamos riendonos.
Una niña que estava dormida also la caveza para verme .-oye sientate aqui.
-bueno - L.jack la vio y se ruboriso , se sento a lado de ella.
-Luz verdad?
-si
-como te apeidas ?
- este .......- no se que ledigo- stuart.
- segura , por que te pareces a alguien que yo conosco.
- conoserme ja - si como no todos murieron ese dia para mi aun que ella se parese .. no , no puede - ¿como te llamas?
-sofia.
L.jack - prov
Que chica mas bella ese pelo ondulado y lago , sus ojos mas negros que el vasio, su piel palida como la mia .... es hermosa.
Luz parese conoserla le preguntare luz mas tarde como se llama.-trin, trin, trin - es la campana del descanso.luz salio corriendo rapidamente con la cara llena de lagrimas . Enseguida tovi fue con mi chica.
-por que hisite llorar a luz?
-yo no le hise nada, pero creo que nesesitara estar sola .
-y tu que sabes sobre ella?
-soy su mejor amiga antes de que mataran a sus padres y quedara sola.....
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA PROXY
Фанфикse trata de una niña de 9 años q fue rescatada por masky y ticci toby de Reik y por ello la llevaran a la creepy house y susederan muchas cosas que pondan a las creepypastas de caveza @~@