- Hola mucho gusto soy zalgo y soy el mas poderoso demonio.
- perdon, pero quien dices que eres?
-yo soy zalgo rey de los....
- si eso lo entendi , lo que no entiendo , se supone que los demonios debian de verse feos y aterradores pero tu te vez, demaciado guapo como para ser un demonio.
- ja , un demonio puede transformarse como uno quiera y quien dice que los demonios somos feos , solo mirate eres hermosa- se hacerco hacia mi- o eso dicen - hiso una reverencia - encantado de conocerte luz.
- sabes algo tengo que irme.
- eso no es sierto , escuche lo que le decias a tu amigo, pobre alma torturada de ese chico.
- que ..... Como nos escuchaste ?, y como es que sabes mi nombre?
- se muchas cosas mas a parte de eso , luz , yo siempre te he vigilado, se tu historia.
- pues te felicito , eres el mejor acosador del mundo, pero no me interesa quien seas y no tienes que ver con migo.
- creeme tienes mucho que ver con tigo -lo mire sarcasticamente.
- si claro.
- quien cres que fue el que mando a el reik a destruir tu escuela y tu familia - dijo con una sonrisa malevola- lo mire con rabia y enojo
- TU.....- saque mis garras y lo rasguñe- eso te pasa por meterte con migo y con mi familia.
-Esa era la reaccion que esperaba-dijo con una sonrisa , agarro mis muñecas y me empujo hacia la pared , despues me miro fijo - que inocente eres ....... Tu familia era un peligo para el mundo paranormal en el que vives.
- Que? - trate de safarme , pero era inutil ,era mil veces mas fuerte que el reik - no te creo nada.
- pues no me creas , yo observe a tu familia por años , despues decubri que planeaban - me solto - era destruir el plano dimencional en el que yo vivo y eso no lo podia permitir asi que mande a mi mascota a destruir y matar a todos sin que dejara a nadie vivo , pero aqui estas.
- si tanto quieres matarme haslo , a parte yo uviera apoyado esa idea de destruir todo tu mundo.
- no solo me uviera matado a mi esa cosa, tambien uviera matado a tus queridos amigos que viven en esa casa en el bosque y como slender es uno de mis mejores amigos , tambien lo hice por el- despues me dio un vistaso de abajo hacia arriba - pero no vine a hablar de hermosos recuerdos....
- acaso estas loco ,cuales hermosos recuerdos , fueron una pesadilla.
-bueno como sea , tu seras mi nueva acompañante y mi fiel subordinada que obedesera mis ordenes y .....
- yo no obedesco a nadie mucho menos a un demonio que trae desgracia .
- tu mataste a mi demonio , el reik era como un hijo para mi-dijo con sarcasmo.
- pero dijiste que era como tu mascota.
- me da igual , el solo era un sirviente y comoarado con tigo el era inutil e inservible y sin mi ayuda jamas lo uvieras matado......ups se me escapo- lo mire sorprendida.
- que a caso no valia nada para ti?
- no , pero tu me tienes que obedecer ya que sin mi no tendrias esos poderes.
- yo no te debo nada y no ire con tigo a ningun lugar- me tomo el braso y me hacerco a el .
- respeto tu desicion, pero un dia de estos me pediras ayuda ya que yo puedo sanar y matar a muchas personas.
- y por que me dices eso?
- por que me necesitaras y cuando eso paseme llamaras y me pediras ayuda y tendras que aseptar y venir con migo al infierno.
- y hasta que eso pase yo seguire con mi vida.
- entonces nos veremos hasta que eso pase- abrio un portal y desaparecio del callejon .
- eso fue muy raro sera mejor que vuelva la casa , este dia no pudo ponerse mas horrible.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Y ya me quede sin imaginacion , publicare cuando tenga un poco mas de inpiracion como la que tuve esta semana XD LOS QUIERO a todos!!!!
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA PROXY
Fanfictionse trata de una niña de 9 años q fue rescatada por masky y ticci toby de Reik y por ello la llevaran a la creepy house y susederan muchas cosas que pondan a las creepypastas de caveza @~@