Todo termina hoy

96 7 0
                                    

Masky-prov

-Ayuda !!! , porfavor ayuda!!, slender ven rapido - recoste a tovi en el sillon

-Masky, que fue lo que paso?- pregunto slender mientras recojia al ensangrentado tovi del sillon.

-Genial dejaste manchado el sillon tovi- dijo el idota de ben.

-ben que a caso no vez en que situacion se encuentra tovi para que tu andes hacendo esas bromas- dijo jane.

-lo siento - dijo ben

Subi las escaleras con slender hasta su laboratorio - bueno lo que paso fue que , tubimos una pelea con el reik y nos lastimo varias veces pero como tovi es humano lo daño muy gravemente y perdio la conciencia antes de que llegaramos.

-tienes razon esto es muy serio , tendre que utilizar esto- tomo una bolsa de sangre que al parecer tenia el nombre de luz escrito en el - slender a caso luz es el mismo tipo de sangre que tovi? - tovi tiene una sangre muy poco comun.

-no es eso ... Luz es inmortal y se regenera con facilidad como tu y hoodie pero ella no es inmortal ,ella es mitad demonio- lo que dijo slender me dejo imprecionado - por lo tanto su sangre tiene propiedades que pueden estabilizar la salud de tovi....... hablando de luz , donde esta?

-se supone que ella y hoodie ya deberian haber llegado antes que nosotros.

-pues no han llegado, y el reik?

-descuida no creo que se hacerque el reik a luz , lo dejamos muy dañado- hoodie entro al laboratorio todo mal herido - hoodie pero que fue lo que te paso?quien te lastimo ? Y luz?

-Luz .... Luz fue lo que paso- despues de eso se desplomo en el suelo.

-bueno pense que era indefensa pero creo que me equivocaba-dijo slender acostando a hoodie en la otra cama de su laboratorio- esto esta muy mal , a puesto que luz ira a encargase del reik, Masky debes derenerla , puede que sea fuerte pero si lucha con el reik ella terminara muerta.

-deacuerdo ire tras ella.

-espera - me dio unas pastillas- solo con esto puedes detenterla- lasi corriendo de la casa , lo que cruza por mi mente es.... Como pudieron guardarme este secreto , eso no importa luz es mi amiga, es la persona que amo y debo de detenerla antes de que se lastime o lastime a otras personas, no permitire que le pase algo malo.

Llegue al parque y no pude creer lo que estaba pasando, luz estaba peleando con garras similares a las del reik , tenia el cabello blanco y tenia una sonrisa desquisiada , ella ya no hera luz.

Luz- prov

- Hola reik- me acerque al reik- listo para morir?- el reik se paro y me dio un golpe haciendo que se me marcaran sus garras , pero me cure al instante.

- veo que abrasaste a tu demonio interno- dijo el reik con una sonrisa- creo que le seras util.

- no me importa servir a nadie y no obedesco ordenes , mucho menos de monstruos.

- quieres pelear bien , pero ten en cuenta de que yo soy mas fuerte que tu.

- si , pero estas debil por mis compañeros.

- a si claro los recuerdo muy bien , uno con una mascara de mujer y el otro con unos gogles , que pena que pronto morira- dijo con una sonrisa

- sufisiente!- dije mientras salte a el y alcanse a desgarrar su garganta, despues lanse una patada que hiso que se cayera- eso fue por herir a tovi.

- eso es todo lo que tienes?- dijo mientras se levantaba- bueno pues mi turno- agarro mi cabello y me lecanto del suelo me atraveso y me arranco un riñon - tienes suerte de que puedas regenerarte, creo que esto sera divertido- decia mientras gritaba de dolor .

- maldito- me solto , derrepente escuche unos pasos y el olor de alguien conosido, volte para ver quien era - estupido masky

- luz!!!!- grito mientras venia corriendo hacia mi.

- no te hacerques - grite , pero fue tarde ya que el reik lo atraveso y lo abento hacia los juegos dejandolo inconciente, trate de levantarme- me las pagaras.

-si tu intencion es matarme , no podras , ya que los demonios no podemos morir, por que no tenemos puntos deviles como los humanos- rayos me daño tanto como para estar a su misma altura de fuerza, no podia dejar de ver a masky ........

- no me importa lo que tu digas , yo encontrare la manera de matarte , asi tenga que morir yo tambien - estoy segura de que el me matara si tan solo fuera mas fuerte* tu eres mas fuerte* demonios esa voz volvio  * solo hay una forma de matar a un demonio, es arrancando su corazon* entonces lo hare.

- como quieras - me hacerque a el y lo tire al suelo bruscamente y en eso le clave mis garras en su pecho mientras el tenia sus garras en mi estomago.

- esto se acaba ahora- le saque su corazon.

-creo que tienes razon , pero el vendra por ti -dijo el reik con una risa,  comenzo a tornar su piel un color rojo sangre , despues su piel comenzo a hacerse como liquida , haciendo que todo lo que antes era un cuerpo solido ,callera en mi como agua .

-que asco- volte a ver a mi lado derecho y vi como masky se hacercava lentamente hacia mi, me levante - masky yo.... Por fin lo destrui...- un silencio cubrio todo el parque.

-Luz.... Porfin se termino todo...- le regale una sonrisa- pero, tienes muchas cosas que explicar, te vere en la casa .

- lo siento masky , pero yo no puedo volver por el momento a la casa.

- como que no quieres volver ?

- bueno ...... Pues casi mato a hoodie y deseguro slender no me quiere ni ver, hasi que...

- que respuesta mas estupida , deja de decir cosas sin sentido y vamonos - dio la vuelta y se fue caminando.

- hablo enserio ,no puedo ir - vi como se detenia.

- no es por que hayas lastimado a hoodie verdad?

- creo que siempre sabes cuando miento

- entonces por que - solo vi como serraba su mano, pero no volteaba.

-..... No puedo dejar que alguien me vea hasi...... Soy un monstruo, jamas me aseptarian siendo un monst......- fui interrumpida por un beso de masky, lo separe inmediatamente

- Yo te quiero sin importar como sea , para mi eres la misma persona, por que yo te amo

- no sigo siendo la misma , la luz anterior a la que soy en este momento , jamas huviera lastimado a un amigo y creo que me volvi loca por que escucho un voz que no es la mia y dice que haga cosas malas

- vuelve a la casa y lo arreglaremos

- ¡masky ! A caso no entiendes lo que trato de decir .......Yo No VOLVERE.....- sali corriendo del parque, no queria voltear , por que si lo hacia tal vez lloraria... Cuando estube demasiado lejos del parque empeze a disminuir el paso , solo veia como las personas hablavan de mi, de mi aspecto, en ese momento yo queria matar a todos....... No , por que pienso en eso yo no soy hasi...... Sin darme cuenta me encotre en un callejon sin salida- pero que demonios? - que ne esta pasando? * yo te traje hasta aqui* que? , fuera de mi cabeza , no quiero volver a oir a esta maldita voz * que lastima por que no me ire* vasta!* gritar no te ayudara*  quien eres? * soy la peor pesadilla de todas , me escondo en las esquinas obscuras , puedo ver a todos y puedo hacer que hagan todo lo que yo quiera , como tu*- ya vasta sal de donde sea que te escondas-* la furia te sienta bien*, salio derrepente una sombra con los ojos rojos , era un demonio.

- mucho gusto , me llamo zalgo

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Bueno espero que les haya gustado, el motivo por el cual subi tarde mi historia fue por que tenia un problema tecnico con mi tableta asi que como no cooperaba la made a volar ya que ne borro todo lo que tenia ya hecho en el borrador😡 , asi que lo tenia que hacer de nuevo etc,etc.... Minimo tratare de escribir algo una vez al mes .
Bueno los quiero 🌸 gracias por leer

LA NUEVA PROXYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora