Pa que sepan lo qué pasó
•───────────────────•Aquella noche era un poco cálida con una pizca de querer llover más tarde, sólo que por ahora era calmado y podía llevarse a cabo la fiesta en honor a la unión de Turquía y China, festejando su prospero matrimonio entre ellos acompañado de amigos, conocidos y socios. La lista de invitados era variada, venían muchas naciones de los distintos continentes con tal de estar allí presente.
Las limosinas llegaban seguidamente a ese gran salón decorado de blanco y en parte con colores rojos y azules. En uno de los lujosos transportes venía el matrimonio que causó en un tiempo polémica. Estados Unidos bajó primero de la limosina siendo recibido por el flash de cámaras de fotografías, un poco molesto pero se podía tolerar, extendió su mano siendo sujetada por la de su adorado esposo y de inmediato los fotógrafos y los entrevistadores atacaron a la pareja. Por suerte los guardaespaldas se colocaron alrededor de ellos, evitando que se acerquen más pero no detenían sus preguntas y peticiones de fotos.
—¡señor America, una fotografía para el álbum de recuerdos! es una petición del señor China—. dijo el fotógrafo especialmente invitado para esa fiesta. Argentina y USA se vieron entre sí, accediendo a la fotografía.
—¡tomá ésta para el recuerdo también!—. el argentino se abrazó a su esposo y besándolo en frente de todas esas personas y el fotógrafo, otra vez esas resplandecientes luces de las cámaras que capturaban el momento.
Esa escena fué vista por algunos invitados, sobretodo por cierto asiático que ardía internamente de los celos.
Los dos americanos ingresaron al salón acercándose a saludar a los recién casados, Turquía sonrió tan alegre al ver a su compañero ahí, su felicidad era inmensa que hasta le dió un abrazo a Estados Unidos y no le mandó uno de sus fríos comentarios hacia él. China agradecía mucho al norteamericano por estar allí y de haberlo perdonado, era bueno tener algo de paz para no verse incómodos y mucho menos en una noche tan especial como ésta.
Durante la celebración algunos daban discursos o contaban alguna anécdota de la pareja, hasta Rusia hizo un brindis por ambos y deseándoles una feliz vida juntos. La música invitó a bailar a la mayoría, los que estaban solteros aprovechaban la oportunidad para hacer sus trucos de lige. Venezuela había logrado bailar una pieza con Italia y Uruguay pudo conversar como en los viejos tiempos con Finlandia. Por otra parte USA estaba conversando con otros invitados teniendo sujetado de la mano a su esposo, pudiendo convivir libremente sin sentirse abrumado, no podría hacer eso si no fuera por la ayuda de Argentina.
El sudaca sonreía felizmente por ver cómo su amado hablaba tan fluidamente, sólo que por unos segundos su sonrisa se desvaneció cuando miró a Filipinas aproximarse a ellos. Su sonrisa le causaba inquietud y apretó ligeramente la mano del norteamericano teniendo su atención. El mayor llevó su mirada al asiático, alejándose un poco ya que le incomodaba tenerlo cerca.
—good night, espero estén disfrutando la fiesta—. hizo una pequeña reverencia, manteniendo su sonrisa y una corta distancia entre los dos americanos. —¿cómo está la pareja más feliz de todas?—.
—estamos muy bien, gracias—. respondió Argentina sin poder seguir mirando al filipino, sentía una terrible tensión y le asfixiaba eso.
—a veces no entiendo qué ven en ti—. soltó tragando saliva y casi torciendo su sonrisa. —sólo eres otro latino del montón...—.
ESTÁS LEYENDO
💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽²☁️ᶜʰ|ˢʰ|ᶜʰ|ᵒʰ|ᵖʰ
Fanfiction💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽² •───────────────────• [**** salió del grupo] •───────────────────• 💦 Continuación de ❛WhatsApp❜ ☁️ 𝗖𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝘀 ☁️ 𝗦𝘁𝗮𝘁𝗲𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗖𝗶𝘁𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗢𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝘁𝗶𝗼...