HmMm
•───────────────────•La búsqueda aún no cesó, han pasado dos años ya desde el incidente, con tanto tiempo las esperanzas bajan siendo un amargo sentimiento para la familia americana. Pero eso trajo el accionar de las naciones que se les prohibió moverse por cuenta propia, para empezar Uruguay, que aún cargaba cierta culpa de esto y él mismo dijo que de ahora en adelante buscaría a su manera y no hará caso a las órdenes impuestas por las organizaciones. Cómo era arriesgado, recibió más apoyo de sus aliados y siguieron recorriendo el mundo entero sin interrumpir la investigación de los oficiales a cargo.
Éste alboroto llegaba a los oídos de los que estaban al otro lado del mundo, algunos brindando apoyo y otros manteniéndose neutros a la situación.
También las noticias fueron escuchadas por Irlanda, estaba muy preocupado por lo que esos americanos hacían,ya que podían descubrirlo si no hace algo rápido. Estaba casi solo en esto, Filipinas había caído por China, recibiendo sus acusaciones que lo obligaron a confesar haber puesto a sus hombres en el grupo de vigilancia, sin importar que Turquía los mató. Pero nunca confesó quién más estaba detrás de ésta traición y tampoco el paradero del pequeño niño, porque en realidad no lo sabía y el irlandés no se lo dijo ya que supuso que abriría la boca para decirlo. El filipino ahora era prisionero en su territorio, no podía salir ni comunicarse con nadie.
Todo era un fiasco.
——¡eres un idiota, Irlanda!—. gritó enfurecido el país isleño cuando ingresó a su habitación, no tuvo nada que ver con el secuestro pero ahora era cómplice por cubrirlo. Islandia se acercó dándole una cachetada y sujetarlo del cuello de su elegante traje. ——tu trasero lleva corriendo peligro por tu estupidez hace dos años, creí que esto era una simple mentira hasta que supe que de verdad tenías a ese niño.¡¿TIENES IDEA DE LA GRAN BARBARIDAD QUÉ COMETISTE CON EL OTRO IDIOTA?!—. empujó con brusquedad al europeo, lo único que sentía era un profundo enojo por él. Pero Islandia no podía decir nada al respecto debido a que él e Irlanda tenían un pacto, si abría la boca para decir su nombre saldría perjudicado, el irlandés tenía información que lo pondría al descubierto y ser gravemente sancionado. ——arregla esto, si caigo contigo voy a cortarte la garganta mientras duermes—.
——¡ya cálmate, imbécil! si sigues actuando así de histérico nos vas a poner en evidencia—. Irlanda estaba harto de oírlo gritar, pero no podía dejarlo ir porque era el único apoyo que le quedaba.
——¿en dónde tuviste a esa criatura durante dos años?—.
——el niño está bien, lo cuida una mujer en un lugar seguro—.
Islandia llevó sus manos a su rostro, el estrés que sentía subía con sólo pensar en la gravedad del asunto, ¿qué debía hacer para no caer al mismo agujero que Irlanda? Si tan sólo pudiera quitarle esas pruebas que tiene en su contra, quizás podría exponerlo y salir sin problemas de ésto. Lastima que tampoco sabe dónde tiene esas pruebas, también podría quitarle al niño para devolverlo... podría hacer eso.
Sólo debía averiguar en dónde lo tenía oculto.
——¿y en dónde está? ¿dónde lo ocultaste?—. cuestionaba, aunque presentía que Irlanda no le confiaría una información así.
Y como era de esperarse, se negó a hablarle de aquello para pedirle que mantuviera los ojos y oídos bien atentos por posibles movimientos de los americanos o los oficiales sobre la búsqueda, al mísero accionar que haga peligrar su cabeza tendrá que moverse rápido. Irlanda debía buscar otro sitio, como no contaba con la ayuda de Filipinas ahora no sabía qué hacer con un niño de apenas dos años cumplidos, se suponía qué era algo que el filipino le diría. ¿Qué haría con ese bebé? Devolverlo jamás, pero no era un maldito monstruo como para quitarle la vida.
Quizás podría quedarselo y convertirlo en su...
•───────────────────•
"El Sur de América"Colombia:
Aquí entre nosotros00:07
Uruguay, estás dándole mucho
tiempo a esto y no es bueno00:07
Urugei:
Estoy bien, sólo estoy tratando
de hacer algo útil00:08
Uruguay...
00:08✓
No tienes qué hacerlo
00:08✓
Es mejor que descanses bien y no
te hagas más líos con éste asunto00:08✓
Mexi✨:
Ay Uru :(00:08
•───────────────────•
[Urugei en línea]En serio te digo
00:09✔✔
Argentina, por favor
00:09
Déjame hacer esto
00:10
Tal vez yo puedo encontrarlo
00:10
No quiero que te la pases tan
estresado por esto00:10✔✔
Además puede ser peligroso, quién
sabe con qué clase de gente está00:10✔✔
Pero ese niño es mi familia
00:10
Vos también lo sos
00:11✔✔
Sos mi hermano y no voy a correr
el riesgo de perderte a vos también00:11✔✔
Argentina :(
00:11
Hacelo por mi, no te vayas
00:12✔✔
•───────────────────•
Se los digo así directoNo lo van a encontrar hasta dentro de 7 años.
ESTÁS LEYENDO
💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽²☁️ᶜʰ|ˢʰ|ᶜʰ|ᵒʰ|ᵖʰ
Fanfic💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽² •───────────────────• [**** salió del grupo] •───────────────────• 💦 Continuación de ❛WhatsApp❜ ☁️ 𝗖𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝘀 ☁️ 𝗦𝘁𝗮𝘁𝗲𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗖𝗶𝘁𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗢𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝘁𝗶𝗼...