❝💬❞

452 66 19
                                    

Yes
•───────────────────•

La impaciencia era notoria en Turquía al verla caminar de un lado a otro frente a su vehículo, mirando por momentos el interior donde su esposo aguardaba sus instrucciones, ella volvió a preguntar al guardia que supuestamente había avisado a Estados Unidos de su llegada y de que necesitaba charlar afuera. No iba a tomar tanto tiempo, sólo sería un pequeño presente de su renovación de votos matrimoniales.

Turquía volteó cuando escuchó las puertas abrirse y que de allí saliera USA acompañado de dos hombres que eran su protección, éste mismo divisó entre la ventanilla del automóvil unas siluetas, quizás era China y... vaya a saber quién era la otra persona. La turca suspiró aproximándose al americano, mostró una simple sonrisa cuando estuvo cerca.

——primero, felicitaciones por tu renovación de votos—. mencionó Turquía, su contrario agradeció. ——seguramente te resulta inquietante que te haya pedido hablar aquí y antes de que comience el evento, pero es de suma importancia y obviamente requiere que estés aquí, no podía dejar esto para después—.

——Turquía, por favor, ve al grano que mi tiempo es valioso—. pidió USA estando impaciente.

——yo le hice una promesa a tu esposo, no descansé en ningún momento solamente por él y mi esfuerzo ha dado- —.

——¿America?—.

Turquía no pudo continuar ante la interrupción de Argentina cuando llegó, se mostró confundido con la situación de ellos.

——¿Qué está pasando acá?—. preguntó sujetando el brazo de USA y ver con ojos entrecerrados a la turca.

La mujer del medio oriente se puso un poco nerviosa para hablar, lo cuál le resultó extraño para el argentino, quizás trataban de ocultarle algo. Argentina miró a Estados Unidos como si le pidiera una explicación, él negó haciendo un ligero movimiento con su cabeza. Turquía volteó mirando a su automóvil e hizo una señal lo que significó para China el momento de actuar, él bajó del auto y dió la vuelta para abrir la otra puerta, permitiendo que una mujer bajara.

Argentina abrió sus ojos en grande y su piel se puso pálida, la mujer traía de la mano a un niño cuya apariencia era casi similar a su hijo Noah, su corazón empezó a latir rápidamente dentro de su pecho y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Estados Unidos estaba igualmente impactado, vió a China buscando una respuesta y él solamente agachó la cabeza.

——mi subordinada, Fatma, encontró a Erik...—. dijo Turquía señalando a la mujer y ella hizo una reverencia, había sido una espía que ayudó mucho en la búsqueda, el niño la había conocido como “Angelica”. ——es increíble hasta dónde llegó, por suerte el niño no ha sufrido y está sano y salvo...—.

El argentino caminó lentamente hasta el pequeño, se arrodilló frente a su amado hijo y posó su mano en la mejilla de él, Erik lo veía con ojitos curiosos y sorprendidos ante lo que veía, era otra persona como él que tenía esos colores llamativos. El norteamericano también se acercó arrodillándose frente al niño, Erik impresionado notó que sus ojos eran iguales a los suyos, además de tener estrellas en el mismo lugar que él solamente que poseía más.

——tá grian agat cosúil liomsa (tienes un sol como yo)—. habló el pequeño señalando a Argentina, qué hizo brillar su sol sorprendiendo a Erik. ——agus tá réaltaí cosúil liomsa agat (y tú tienes estrellas como yo)—. se refirió a USA, él sonrió.

——toisc gur leat mo theaghlach (porque perteneces a mi familia)—. le respondió Argentina, conteniendo la alegría que sentía al encontrarse finalmente con el bebé que un día le quitaron de sus brazos. ——Erik, we are your real parents—.

💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽²☁️ᶜʰ|ˢʰ|ᶜʰ|ᵒʰ|ᵖʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora