"Chismografo mundial"
Puerto Rico:
|🎦 Vídeo (00:45)17:38
Creo que a alguien le van a
dar una golpiza~17:38
España:
Ojalá, me tiene hasta los cojones17:39
La verdad
17:39✓
Portugal:
USA le va a dar su merecido17:40
•───────────────────•
Eran pocos los países que quedaban en el edificio, era San Valentín así que muchos se fueron temprano para festejar con sus parejas, aunque algunos no celebraban eso pero igual querían irse a sus casas. En la sala de América sólo quedaban unos centroamericanos y el norteamericano terminando de firmar y confirmar visitas de negocios. Puerto Rico se acercó a su mesa con una sonrisa ladina, tenía mucha curiosidad de saber cómo le iba al señor America en su vida de casados con Argentina, también saber que regalos le dió a su amado por éste día.
—what do you want, Rico?—. preguntó levantando la mirada hacia el caribeño, como si él estuviera esperando algo.
—have you already given your Valentine's gift to your dear husband? (¿ya le has dado tu regalo de San Valentín a tu querido esposo?)—. Puerto Rico se recostó más en la mesa, sus codos apoyados en la madera y sus manos sosteniendo su rostro. —the perfect husband surely showed off this time (el marido perfecto seguramente se lució esta vez)—. el norteamericano soltó una ligera carcajada, recostando en su silla y dejando a un lado el bolígrafo.
—you should have seen his smile, he really liked my gifts (deberías haber visto su sonrisa, realmente le gustaron mis regalos)—. el puertorriqueño suspiró con alegría, a veces le gustaría tener una relación tan bonita como la que tiene Estados Unidos con Argentina.
Luego de unos minutos el anglosajón acabó con su trabajo, revisó la hora en su celular viendo que ya era momento de irse y se ofreció en llevar a Puerto Rico al hotel ya que debía arreglarse para la fiesta que ONU preparó y se realizaría en la noche, él no iría obviamente porque pasaría su noche con Argentina, tal vez verían una película o cocinarán algo juntos. Salieron de la sala de América caminando tranquilamente y conversando de algunos temas, el puertorriqueño notó que en su dirección venía cierto europeo que no esperaban ver. Estados Unidos se mostró molesto con ver a Irlanda allí, éste mismo frunció el ceño y dió media vuelta para irse por otro lado, pero fué detenido por el llamado del norteamericano.
—¿qué ocurre, Irlanda? ¿me tienes miedo?—. cuestionó acercándose lentamente al europeo, sonriendo con superioridad. —primero insultas a mi padre, luego a mi esposo y ahora no te atreves a verme a la cara... ridículo—. Irlanda suspiró parándose firme y enfrentando a la potencia.
—tú arruinaste gran parte de mi vida, así que no me hables o lo lamentarás—. dijo casi apretando los dientes con enojo.
Puerto Rico estaba impresionado y se apresuró a sacar su celular, iba a grabar ésto para mostrárselo a los demás americanos. Será el nuevo chisme de la semana.
—oh great~ ahora resulta que yo tengo la culpa de todo—.
—¡por supuesto que la tienes!—. levantó voz de repente. —acabaste con mi matrimonio y luego me hiciste quedar mal visto por el mundo—.
USA soltó una risa escandalosa para después tener una seria expresión.
—escucha, pedazo de escoria... tú mismo arruinaste tu matrimonio, tú mismo caíste en esa trampa, tú mismo te humillaste en frente de todos—. decía resaltando ese pronombre y picando el pecho del irlandés haciendo que retroceda ante cada paso que daba. —eres una basura, ¿tienes idea de cuál es tu lugar? ¿tienes alguna idea de dónde estás tú y en dónde estoy yo?—. Irlanda se vió intimidado por el americano, debajo de sus oscuros lentes notaba sus ojos que lograban darle miedo. Se sentía como un pequeño ratón contra un temible león. —primero insultas a Reino Unido, después de que él creyó todas tus mentiras y lo dejaste tirado como un perro... luego insultas a Argentina, aquél que también se tragó cada puta palabra que le dijiste y encima te dió otra oportunidad para volver a ser cercanos, ¿y qué hiciste? le clavaste una puñal por la espalda—.
—te crees la gran cosa, ¿no es así, America?—. preguntó controlando su voz para no oírse tembloroso.
—no me creo, lo soy—. su sonrisa mostraba ese ego que tiene, alguien a quién nunca podrás pisar ni mucho menos llegarle a los talones. —a veces siento lastima por ti... pudiste haber tenido una buena vida al lado de un maravilloso hombre como Argentina, pero no supiste valorarlo—.
—como si él fuera lo mejor del mundo—. murmuró, aunque internamente le daba la razón.
—para mi lo es... y más de uno piensa lo mismo—. el norteamericano lo tomó sorpresivamente de sus mejillas, sus dedos casi clavándose en su rostro e impidiendo que hable. —ahora ten muy claro ésto, te guste o no, Argentina es el esposo de Estados Unidos y seguirá siendo el esposo de Estados Unidos por muchos años más, así que vas a respetarlo o haré de tu vida un verdadero infierno—. Irlanda tragó saliva, podía ver claramente que USA no mentía y era más como una promesa que una amenaza. —you're such a pathetic bitch—. mencionó soltando al irlandés.
Puerto Rico estaba deslumbrado por todo lo que pasó, esas palabras del norteamericano habían sonado tan geniales y su actitud dejó en claro que era un hombre imponente. También le pareció romántico, esa manera de defender a su amado podía sacarle varios suspiros y admirar su fidelidad.
No hubo más que decir, Estados Unidos le indicó al caribeño que debían irse. Irlanda solamente se quedó en su lugar estando más o menos agitado.
Lo odiaba, odiaba tanto a USA.
•───────────────────•
ESTÁS LEYENDO
💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽²☁️ᶜʰ|ˢʰ|ᶜʰ|ᵒʰ|ᵖʰ
Fanfiction💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽² •───────────────────• [**** salió del grupo] •───────────────────• 💦 Continuación de ❛WhatsApp❜ ☁️ 𝗖𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝘀 ☁️ 𝗦𝘁𝗮𝘁𝗲𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗖𝗶𝘁𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 ☁️ 𝗢𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝘁𝗶𝗼...